Factores a considerar en la construcción de un sitio de comercio electrónico

+3

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Factores a considerar en la construcción de un sitio de comercio electrónico

Slide 2

Sitio de comercio electrónico exitoso. Profundo conocimiento de: Los negocios. Tecnología. Cuestiones sociales Un enfoque sistemático.

Slide 3

Retos administrativos. Desarrollar una clara comprensión de sus objetivos de negocios. Saber cómo elegir la tecnología correcta para lograr esos objetivos. Sin un plan y una base de conocimiento, no podrá tomar decisiones administrativas sólidas.

Slide 4

Elementos de construcción de sitios de comercio electrónico.

Slide 5

Ciclo de vida del desarrollo de sistemas de sitios web.

Slide 6

Mejores prácticas 99% + de disponibilidad continua Diseño para escalabilidad Incluir administración para la entrega de punto a punto. Planear para el crecimiento. Diseñar las páginas para un rendimiento de alta velocidad. Entender y optimizar la carga de trabajo.

Slide 7

Análisis/planeación de sistemas Responde a la pregunta: ¿ Qué queremos que haga el sitio de comercio electrónico por nuestro negocio?. Las necesidades del negocio deben establecer las necesidades en tecnología.

Slide 8

Análisis/planeación de sistemas Establecer objetivos de negocios, esto es un listado de capacidades que desea que tenga su sitio. Listar las funcionalidades del sistema que son los tipos de capacidades de los sistemas de información que se necesitara para lograr los objetivos de negocios. Los requerimientos de información para un sistema son los elementos de información que el sistema debe producir para alcanzar los objetivos de negocios.

Slide 9

Análisis/planeación de sistemas

Slide 10

Diseño del sistema: Plataformas de Hardware y Software Especificación de diseño del sistema: una descripción de los componentes principales en el sistema y su relación entre un componente y otro. Incluye un: Diseño lógico. Diseño Físico.

Slide 11

Diseño Lógico. Diagrama de flujo de datos que describe el flujo de información en su sitio de comercio electrónico. Las funciones de procesamiento que deben realizarse. Las bases de datos que se utilizaran. Descripción de procedimientos de seguridad y de respaldo. Los controles que se usarán en el sistema.

Slide 12

Diseño Físico. Traduce el diseño lógico en componentes físicos. Por ejemplo, el diseño físico detalla el modelo específico de servidor que se ha de comprar, el software que se utilizará, el tamaño del enlace de telecomunicaciones que se requerirá, la forma e que se respaldará el sistema y se protegera de entidades externas.

Slide 13

Construcción del sistema: Desarrollo propio vs Outsourcing La decisión de desarrollar internamente el sitio o desarrollarlo vía outsocurcing. Depende de la cantidad de dinero que haya para invertir y de tener al personal calificado para desarrollarlo.

Slide 14

Ejemplo de un Data Center Triara Data center

Slide 15

Características de los sitios Web de C.E. que molestan a los clientes

Slide 16

El costo total de la propiedad (TCO) El coste total de propiedad (proveniente Total Cost of Ownership o TCO). El TCO es un modelo que ayuda tanto a los consumidores y a los ejecutivos de empresas evaluar los costos directos e indirectos que están relacionados con la compra de cualquier activo de capital, tal como el software y los computadores, pero no limitado sólo a ellos. La valorización del TCO idealmente ofrece un costo que considera el precio de compra e incluye los costos relacionados con el uso y mantención de los equipos y sistemas.

Slide 17

Cálculo del TCO.

Slide 18

Cálculo del TCO.

Slide 19

Gracias por su atención. Franco Utrera Homodigital.blogspot.com

Tags: desarrollo sitios web tco ciclo de vida

URL: