EL TRABAJO DE CRISTO

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

¿CUAL ES EL TRABAJO MAS SUCIO?

Slide 2

EL TRABAJO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Slide 3

Isaías 53:11 Del trabajo de su alma verá y será saciado; con su conocimiento justificará mi siervo justo á muchos, y él llevará las iniquidades de ellos.

Slide 4

Muchos reyes y emperadores en la antigüedad conquistaron el mundo. Sometieron naciones a la esclavitud, y destruyeron otras tantas.

Slide 5

Se gloriaron brevemente de su temporal poderío, y luego murieron como cualquier hombre común.

Slide 6

Algunos dedican su vida entera a ser famosos... disfrutan su momento de gloria, y luego son olvidados, ¿Y quién se acordará mañana de ellos?

Slide 7

Otros acumulan riquezas, para vivir cinco vidas, pero la muerte los sorprende temprano. ¿Y que pudieron llevarse? EL RICO INSENSATO LUCAS 12:2O Y díjole Dios: Necio, esta noche vuelven a pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será?

Slide 8

Los hombres pueden trabajar y aventurarse en las empresas mas arriesgadas, pero nada logra saciar sus almas.

Slide 9

Eclesiastés:6:7 Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su alma no se harta. El ser humano ha hecho muchas hazañas en la historia, pero todas éstas están sujetas a este mundo.

Slide 10

No tienen trascendencia mas allá de la muerte, sino que todo empieza y acaba aquí en esta tierra.

Slide 11

Pero hubo un hombre una vez, que llevó a cabo la más gigantesca y difícil tarea, la cual nadie jamás se propuso: LLEVAR EL PECADO DE LA HUMANIDAD.

Slide 12

¿Y cual es la recompensa a este colosal trabajo? La salvación del hombre perdido.

Slide 13

EL Hijo de Dios, el Señor Jesucristo, vino al mundo a sufrir el mas duro de los trabajos: SALVAR NUESTRA ALMA.

Slide 14

Este fue el trabajo mas grande de la historia. Le costó una vida de abnegación, le costó el rechazo de la gente, le costó cargar una pesada cruz...

Slide 15

Pero el trabajo aún mas desagradable, fue cargar con los pecados inmundos de todos nosotros que se depositaron en El estando en la cruz.

Slide 16

Este fue el trabajo de su alma:   LLEVAR NUESTRAS INIQUIDADES PARA QUE NO MURAMOS,  JUSTIFICARNOS POR SU MUERTE PARA QUE NO VAYAMOS A UN INFIERNO SEGURO, Y ¡DARNOS LA VIDA ETERNA!

Slide 17

Un día en los cielos, millones de salvados, con sus vestiduras blancas, alabarán el nombre de Jesucristo. La mirada del Señor puesta en aquellos que fueron producto del trabajo de su alma, le llenará de regocijo: Del trabajo de su alma verá y será saciado Es la recompensa por su inigualable trabajo: las almas inmortales que compró a precio de su vida.  APOCALIPSIS 7:9

Slide 18

La mirada del Señor puesta en aquellos que fueron producto del trabajo de su alma, le llenará de regocijo: Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho. Es la recompensa por su inigualable trabajo: las almas inmortales que compró a precio de su vida. 

Slide 19

PERSONALIZANDO ¿En que te empeñas en trabajar hoy? ¿No salen las cosas como querías? ¿No te dan la recompensa que crees merecer y esto te desalienta? ¿Tu trabajo es duro y tu eres menospreciado y no se reconoce tu esfuerzo?

Slide 20

Déjame decirte que el Señor Jesús trabajó muy duro por ti, y tampoco quiere ser despreciado. Trabajó por tu salvación, trabajó para que tu vida tuviera una esperanza mas allá de las decepciones de esta tierra. En verdad, al Señor dicho trabajo le costó la vida... muriendo en la cruz.

Slide 21

Pero también era parte de su trabajo resucitar, y hoy está desde los cielos mirando como muchos de este mundo, son salvados gracias al trabajo de su alma. Reconoce en este día el trabajo salvador de Cristo a favor tuyo, implorando a Dios el perdón de tus pecados.

Slide 22

Si haces esto hoy, un día en los cielos verás al Señor. El también te mirará a los ojos con regocijo... y te dirá  ¡TU ERES EL TRABAJO DE MI ALMA!

Slide 23

ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO Marcos 16:15-16

Slide 24

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y fueron añadidos a ellos aquel día como tres mil personas. Hechos 2:41

Slide 25

Fin de la presentación

URL:
More by this User
Most Viewed