¿QUIÉN ES ESTE?

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

¿QUIEN ES ESTE...? Marcos 4:37 Y se levantó una grande tempestad de viento, y echaba las olas en el barco, de tal manera que ya se henchía. 38 Y él (JESÚS) estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, y le despertaron, y le dicen: ¿Maestro, no tienes cuidado que perecemos? 39 Y levantándose, increpó al viento, y dijo á la mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y fue hecha grande bonanza. 40 Y á ellos dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41 Y temieron con gran temor, y decían el uno al otro. ¿Quién es éste, que aun el viento y la mar le obedecen? www.PalabraFiel.com.ar

Slide 2

¿Porque están amedrentados.? Fue la pregunta de Cristo a sus discípulos. Mientras que la pregunta de ellos fue ¿No tienes cuidado de nosotros que estamos por perecer.?

Slide 3

Así, de la misma manera nosotros, muchas veces, cual débil embarcación nos vemos envueltos, en las tormentas de la vida. Somos llevados por una ola u otra, problema tras problema, sin encontrar la paz ni la calma.

Slide 4

Todo el cielo se ha cerrado de nubes negras, y no encontramos ningún puerto seguro. Parece que estamos solos y a la deriva en este mundo... y la tristeza se adueña de nuestra alma.

Slide 5

El mundo ofrece vanos refugios temporales para nuestra angustia Acudimos a los hombres, pero sus métodos son pobres, para aquietar la tempestad interior. ¿Yoga?, ¿Sicólogos?, ¿Unas vacaciones?, ¿Respirar al aire libre.?, todo pasa y nada nos devuelve la paz interior.

Slide 6

¿Te has olvidado de mí? ¿No te has dado cuenta que estoy al borde del desastre? Después de haber intentado varios métodos, y de fracasar en tratar de salir adelante con voluntad propia, recurrimos a Dios... pero no para pedir su auxilio... sino para decir en franca crítica:

Slide 7

A esto la pregunta de Cristo, es la misma: ¿Porqué estas amedrentado.? ¿Porqué no tienes fe.? ¿Porqué no tienes fe.?

Slide 8

¡Ah! sin duda tenemos mil respuestas, para argumentar que hemos puesto fe... en aquello, y en lo otro. Le decimos a Dios: ¡He tratado de poner fe en todo aquello que creía que me iría a sacar adelante! Pero sin resultados. ¿Cómo me pides que tenga mas fe?

Slide 9

En la historia bíblica, se nos relata que Jesús, con la orden de su voz, calmó la tormenta. El barco se llenaba de agua... el viento había desgajado las velas, y la furia del mar no parecía detenerse. Pero en un instante, la voz del Hijo de Dios, bastó para poner fin a la tempestad.

Slide 10

En definitiva... ¿Quién era este Jesús? El viento cesó, el mar se transformó en espejo, y una atmósfera de paz inundó el ambiente. Y es allí donde surgió otra pregunta por parte de los discípulos. ¿Quién es este que la mar y el viento obedecen?

Slide 11

Estimado amigo/a: Te has preguntado alguna vez ¿Quién es Jesús? Quizá hallas golpeado todas las puertas en busca de algo en que poner fe, sin hallar la paz para tu alma. Pero Jesús, el que está tan cerca de ti, has pasado de largo sin prestarle atención.

Slide 12

Alguna vez escuchaste algo de la Biblia, recordaste algo en navidad... o tuviste una idea somera de la cruz del calvario Has pasado al lado de Jesús, y El pasó infinidad de veces por tu lado... pero nunca te preguntaste: ¿Quién es este?

Slide 13

Te diré quién es: El es el Hijo de Dios que vino a este mundo en busca de las almas perdidas en el pecado y la desgracia. Es el que te amó, y se entregó en la cruz para pagar el precio de tus pecados.

Slide 14

Es el que te pide que tengas fe en El, para hallar la paz y la salvación eterna de tu alma Es el que venció a la muerte, resucitando.

Slide 15

Es el que ascendió a los cielos... triunfante. Y es El que hoy quiere ayudarte.

Slide 16

El tiempo no alcanza para describir su amor, su compasión, y su poder de transformar la tormentas en calma.

Slide 17

¡Léelo en la Biblia y le encontrarás! Hoy quizá pueda ser el día en que te preguntes ¿Quién eres oh Jesús? Y El sin duda te responderá... 

Slide 18

Juan:6:51: Yo soy el pan vivo que he descendido del cielo: si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 

Slide 19

Juan:8:12: Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida. 

Slide 20

Juan:10:11: Yo soy el buen pastor: El Buen Pastor su vida da por las ovejas. 

Slide 21

Juan:11:25: Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 

Slide 22

Juan:14:6: Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. 

Slide 23

¿Crees tú en el Hijo de Dios? Juan:9:35

Slide 24

Agradecimientos: Al envio colaboración en Diseño Gráfico Power Point de: Costanza Valenzuela Jara (Chile) www.PalabraFiel.com.ar Suscríbase a publicaciones semanales.

URL:
More by this User
Most Viewed