El Dueño de las Llaves

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

EL DOMINGO ES EL DIA DEL SEÑOR

Slide 2

EL DUEÑO DE LAS LLAVES

Slide 3

Apocalipsis 1:18 ...: no temas: yo soy el primero y el último; y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

Slide 4

Hebreos 2:14 ... para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es a saber, al diablo,

Slide 5

Sin duda el infierno es algo en lo cual da miedo pensar. Algunos niegan su existencia, pero la Biblia es muy clara, a la hora de describir este lugar de tormento eterno preparado para los pecadores.

Slide 6

(Lucas 16:24) “Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.

Slide 7

Es un lugar de tristeza y remordimiento, por lo que la Biblia lo describe como el lugar del "lloro y el crujir de dientes“ (Mateo 13:50). Como quien rechina sus dientes con la sensación de odio y de impotencia de haber terminado en un lugar así... y lo peor de todo: no poder escapar por la eternidad.

Slide 8

Un lugar de tinieblas separado eternamente de Dios, donde las almas lamentaran no haberse arrepentido de sus pecados, mientras estaban en la tierra. Muchos creen que el encargado de la puerta de entrada a este horrible lugar, es el diablo. De hecho la televisión, el cine, y hasta la mitología, en sus historias, atribuyen a Satanás el acceso a este lugar.

Slide 9

¡Pero que equivocados están! Las llaves del "infierno y de la muerte" no están actualmente en poder de este querubín caído. Quienes piensan que las llaves del infierno y de muerte están en poder del diablo, tienen una noticia atrasada, un "periódico" de mas de dos mil años de antigüedad, que no tiene vigencia desde entonces.

Slide 10

(Colosenses 2:15) ”Despojando los principados y las potestades, sacólos a la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo” En la cruz del calvario, Cristo venció a Satanás

Slide 11

Y en su resurrección venció a la muerte. Las llaves pasaron a manos de Cristo. Ahora nos preguntamos... ¿Como pueden estar estas llaves tan terribles en las manos amorosas del salvador?

Slide 12

¿No sería más lógico que estuvieran en manos de un villano, como es el diablo? Pues no amigo, están en manos de Cristo.

Slide 13

Él tiene el poder sobre estas llaves, es el dueño y Señor de ellas. Y como dueño puede condenar a las almas o darles vida, enviarlas al infierno o al cielo.

Slide 14

¿No sería conveniente que arregláramos nuestro destino eterno con el dueño de las llaves?

Slide 15

No sé que pensamiento o fábulas creías con respecto al infierno. O si acaso pensabas ir al cielo por un camino diferente al que es Cristo. Solo te digo que tienes que arreglar cuentas con Él. Si bien, Él tiene estas terribles llaves para abrir las puertas del infierno y condenarte, no es su intención. PERSONALIZANDO

Slide 16

Jesús vino a este mundo para darnos vida, pagando el precio de nuestros pecados, derramando su sangre en la cruz. A precio de su vida compró estas dos llaves, pero no para usarlas en tu condenación, sino para librarte de ella. Causaría mucha tristeza en el corazón de Dios que tenga que abrir un día las puertas del infierno, para que pases a morar allí la eternidad.

Slide 17

Lleno de aquellos, que no creyeron en la noticia que Cristo resucitó de los muertos. Que este no sea tu caso. Acércate de corazón sincero a Dios, y dile: El infierno, está lleno de indiferentes. Lleno de aquellos que se rieron un día de las cosas de Dios, y dieron sus espaldas a Cristo crucificado.

Slide 18

Señor bueno y justo, aunque merezco la muerte y el infierno, por ser un pecador... no obstante imploro tu perdón, y creo en el sacrificio de tu Hijo Jesucristo en la cruz, hecho a mi favor. ¡Te ruego que me salves! Si haces esto, Cristo te salvará. No usará las llaves del infierno y de la muerte, sino que por el contrario te abrirá el camino a la vida eterna, porque para eso vino al mundo.

Slide 19

1 Juan 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo

Slide 20

EL QUE CREE EN EL NO ES CONDENADO

Slide 21

EL QUE NO CREE SERA CONDENADO

URL:
More by this User
Most Viewed