EL CAMBIO EMPIEZA POR TI

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

EL CAMBIO COMIENZA POR TI

Slide 2

1Timoteo 5:8 Y si alguno no tiene cuidado de los suyos, y mayormente de los de su casa, la fe negó, y es peor que un infiel. 

Slide 3

Hay diferentes formas de negar nuestra fe en Dios y en Cristo.

Slide 4

Muchas veces esta negación no pasa por… una rebelión abierta a la voluntad divina ni tampoco por llevar una vida en el libertinaje del pecado.

Slide 5

Muchas veces nuestra vida se muestra correcta a los ojos de los demás, tratamos de llevar una vida dentro de lo que podría llamarse "decente"... concurrimos asiduamente a una iglesia... tenemos buen trato con los vecinos o amigos, etc.

Slide 6

Pero a pesar de todo.... tenemos un gran problema: El trato con nuestra familia.

Slide 7

Los vínculos familiares muchas veces están resentidos, el trato entre los esposos es frío y apático, los hijos respiran un ambiente enrarecido, en donde la ausencia de paz de Dios, se hace notar.

Slide 8

¿Cuantos conviven juntos bajo un mismo techo, pero sus corazones totalmente separados?

Slide 9

Algunas familias están resquebrajadas, a punto de deshacerse y otras ya han pasado por situaciones de ruptura.

Slide 10

A veces la unidad familiar pasa solo por una rutina, el comer en una mesa, o el vivir bajo un mismo techo... pero NO LA UNIDAD EN CRISTO.

Slide 11

Nos preguntamos: ¿Qué es tener cuidado de los nuestros según la Biblia? ¿Qué es un hogar en Cristo?

Slide 12

No es solamente proveer comida... sino también el alimento de la Palabra de Dios. (Juan 6:63) No es solamente proveer un casa donde de vivir... sino que Cristo habite y reine en ese hogar (Efesios 3:17)

Slide 13

PERSONALIZANDO ESTO ES PARA TI

Slide 14

Padre, madre, hermano, hermana, hijo, hija... este mensaje es para ti ¿Quieres transformar tu hogar? La transformación empieza primero por ti.

Slide 15

¿Hay cosas que parecen imposible cambiar? El milagro comienza en tu vida primero. ¿Lo crees?

Slide 16

Principales delitos 11-01-2007 ESTO ES EN ECUADOR PERO PUEDEN SER LOS DATOS DE CUALQUIER CIUDAD GRANDE EN ELMUNDO

Slide 17

Lucas 1:37 Porque nada hay imposible para Dios. 

Slide 18

Que en este día Cristo te cambie... que te humilles delante de Dios, cae de rodillas ante su presencia, pídele perdón por tus pecados en invoca su auxilio de verdad, con fe... Y ¡El obrará!

Slide 19

Mi propia vida ha sido transformada, y he visto también como el poder del evangelio ha transformado tantas vidas... y también hogares enteros, que antes vivían en el caos, pero que ahora reina la paz de Cristo.

Slide 20

Pero recuerda... el cambio comienza primero por tí.

Slide 21

Jesús dijo Marcos 9:23 ... Si puedes creer, al que cree todo es posible. ¡Créelo!

Slide 22

ID POR TODO EL MUNDO; PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO SERA SALVO Marcos 16:15-16

Slide 23

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y fueron añadidas a ellos aquel día como tres mil personas. Hechos 2:41

Slide 25

Folleto.Texto del hermano Alejandro Riff © 2003 www.palabrafiel.com.ar Montaje y animación: S. Casero Este material es libre utilización citando su procedencia. PRESENTAD0 EN Manzanares 24-10-04 Colmenar Viejo 25.10-04 y 21-01-07 Ecuador 3 veces en iglesias diferentes.

URL:
More by this User
Most Viewed