¿QUÉ ES LA VERDAD?

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

¿Qué es verdad?

Slide 2

Juan 18:37 Díjole entonces Pilato: ¿Luego rey eres tú? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquél que es de la verdad, oye mi voz. Dícele Pilato: ¿Qué cosa es verdad?

Slide 3

Al igual que Pilato, hace más de 2000 años, la gente sigue preguntándose ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es la verdad?  ¿Dónde está la verdad? ¿Pero a qué "verdad" nos estamos refiriendo?

Slide 4

Nos estamos refiriendo a aquella verdad, que da sentido a nuestra vida... que nos dice quienes somos y a donde vamos. O sea aquella verdad que determina el destino eterno de nuestra alma, y que llena el vacío de nuestro ser.

Slide 5

Hay personas que tratan de buscar la verdad para su vida, en creencias equivocadas, en religiones falsas, y hasta en prácticas esotéricas. Están siempre vagando de un lugar a otro en busca de la verdad pero sin encontrarla.

Slide 6

Como dice la Biblia: 2Timoteo 3:7 Que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad. Estas personas, acumularon mucho aprendizaje, en el camino de su vida, pero no les bastó para encontrar la verdad.

Slide 7

Es más, todo lo aprendido solo sirvió para confusión de su propia alma, y terminan desistiendo en su búsqueda exclamando: ¡NO HAY VERDAD EN ESTE MUNDO! Quizá esta exclamación sea el principio de la solución, pues es verdaderamente cierto que no  hay verdad en este mundo.

Slide 8

Por eso Cristo le dice a Pilato... que para esto vino al mundo... para dar testimonio de la verdad. Jesús en persona era la verdad misma. La verdad que bajó del cielo para venir a este mundo de mentira.

Slide 9

Pues como Dios, no podía mentir, y además vino para dar testimonio acerca de la verdad del hombre, en cuanto que hizo entender a la humanidad su posición alejada de Dios.

Slide 10

Y le mostró el único camino que podía conducirles a Dios y a la vida eterna: El mismo... por cuanto les dijo: Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. 

Slide 11

Pilato tuvo la verdad delante de su rostro... le tuvo a Jesús en persona... y sin embargo pregunta ¿Qué cosa es verdad? En vez de averiguar sinceramente acerca de la persona de Cristo, para encontrar la verdad... lo manda a crucificar

Slide 12

PERSONALIZANDO: ¿Aún sigues buscando la verdad en senderos equivocados? Te digo que no hay otra verdad que emane sino solo de la Biblia. Ella te conduce a la persona de Cristo, para que tu corazón tenga un encuentro con la verdad. ¡Que paz se experimenta cuando dejas de buscar... cuando acaban las dudas y tu vida puede descansar, sobre la verdad firme de Jesús! En el monte del calvario se encuentran todas las respuestas para la salvación de tu alma.

Slide 13

Esta es la verdad que debes creer: Que Cristo murió por tus pecados y resucitó por el poder de Dios para ser Señor de tu vida. (Romanos 14:9) Es la voluntad de Dios que todo hombre venga al conocimiento de la verdad: (1Timoteo 2:4) El cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.

Slide 14

Que hoy puedas encontrarte con la verdad. Encuéntrate con Jesucristo. 1Juan 5:20 Empero sabemos que el Hijo de Dios es venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero: y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Slide 15

ID POR TODO EL MUNDO; PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO. Marcos 16:15-16

Slide 16

Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y fueron añadidos a ellos aquel día como tres mil personas. Hechos 2:41

URL:
More by this User
Most Viewed