Red-de-Triangulos-Principios

+114

No comments posted yet

Comments

Slide 1

El trabajo que debe realizarse La Exteriorización de la Jerarquía, A. A. B., pág. 576/7 Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber.

Slide 2

1- Enseñar a los hombres a emplear La Gran Invocación, para que llegue a ser una plegaria mundial, y ayude a enfocar la demanda invocadora de la Humanidad.

Slide 3

2- Ampliar el trabajo de Triángulos, de manera que, subjetiva y etéricamente, la luz y la buena voluntad puedan abarcar la Tierra.

Slide 4

3- Promover el trabajo de Buena Voluntad Mundial, para que cada nación pueda tener su grupo de hombres y mujeres dedicados al establecimiento de rectas relaciones humanas.

Slide 5

4- La constante distribución de mis libros, que contienen mucha enseñanza para la nueva era.

Slide 6

5- Esfuércense por hacer del Festival Wesak (Luna llena de Tauro) un festival universal, que sea reconocido por todos los credos. En este Festival dos Guías divinos, el Cristo y el Buda, lo emplean cada año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo.

Slide 7

6- Descubran a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo donde sea posible, y fortalezcan sus manos. ... Recuerden, que en doctrina y dogma y en técnicas y métodos, podrán diferir de ustedes, pero en el amor a sus semejantes, en la buena voluntad práctica y en la devoción para el establecimiento de rectas relaciones humanas, están con ustedes, son sus iguales y probablemente puedan enseñarles mucho.

Slide 8

Triángulos es una actividad de servicio mundial en la que las personas, en grupo de tres, se unen mediante el pensamiento, para crear una red planetaria de Triángulos de Luz y de Buena Voluntad.

Slide 9

Utilizando La Gran Invocación, invocan Luz, Amor y Voluntad al Bien como servicio a la Humanidad.

Slide 10

Sabemos que toda energía estimula pensamientos, deseos o acciones, creativa o destructivamente. …nos recuerda lo importante que es infundirlos de Amor y Voluntad al bien. Orientar estas energías constructivamente puede ayudar a precipitar lo deseable para la Humanidad y nuestro Mundo. ¿ Son neutras las energías sin dirección?

Slide 11

La Red de Triángulos, compuesta por, LUZ y BUENA VOLUNTAD es una sola red. Los miembros de Triángulos, realizan una tarea mental poderosa cuando se hace en forma correcta. “La energía sigue al Pensamiento” y la Actividad de Triángulos consiste en dirigir el pensamiento.

Slide 12

… se nos dice que en la trama etérica planetaria abundan las formas cúbicas construidas en una etapa anterior constituyendo redes hexaédricas o reticulados de cuadrados

Slide 13

… con estructuras tetraédricas; La tarea actual consiste en transformar las antiguas redes hexaédricas en redes triangulares

Slide 14

… que la trama hexaédrica se transmute en tetraedros

Slide 15

Luego de invocar la ayuda divina, las energías de Luz y Amor se dirigen a hombres y mujeres de todas partes; siendo reconocidas como Iluminación y Buena Voluntad. En la Actividad de Triángulos se canalizan esas energías divinas a través de las mentes humanas. Las energías divinas planteadas como ideas, mentalmente se traducen como ideales.

Slide 16

Para qué? … para que los hombres se reconozcan y acepten mutuamente con espíritu de verdadera hermandad El objetivo básico de la Actividad de Triángulos consiste en "establecer rectas relaciones humanas"

Slide 18

“Siempre se debe tener en mente que el gran tema de la LUZ está subyacente en todo el propósito de todo nuestro planeta”. Alice A. Bailey Las energías presentes son de siete tipos diferentes: * primer Rayo de Voluntad o Poder * segundo Rayo Amor-Sabiduría * tercer Rayo, Actividad Inteligente * cuatro Rayos menores: de Armonía, Ciencia Concreta, Devoción y Orden Ceremonial

Slide 19

METODOS DE ACTIVIDAD DE RAYO 1er. Rayo: Voluntad o Poder. Destrucción de formas. Estímulo del principio egoico. Impulso espiritual. 2do. Rayo: Amor-Sabiduría. Construcción de formas. Estímulo del principio amor. Impulso del Alma. 3er. Rayo: Actividad Inteligente o Adaptabilidad. Vitalización de las formas. Estímulo del principio etérico. Impulso material.

Slide 20

4to. Rayo: Armonía - Unión. Perfeccionamiento de las formas. Estímulo de los Ángeles solares. Energía búdica. 5to. Rayo: Conocimiento Concreto. Correlación entre las formas. Estímulo del cuerpo físico denso. Energía manásica. 6to. Rayo: Idealismo Abstracto o Devoción. Estímulo del Hombre por el deseo. Energía del deseo, instinto y aspiración. 7mo. Rayo: Orden Ceremonial. Unión de energía y sustancia. Estímulo de las formas etéricas. Energía vital. Cfr: – TSFC - AAB

Slide 21

Una de las principales características de orientar conscientemente las energías es la cualidad del ritual y del orden ceremonial, que utiliza el ritmo para atraer ideas y situarlas en zonas del Espacio donde cumplan con los objetivos para las cuales fueron atraídas.

Slide 22

Con nuestro ritmo diario de visualizar los tres puntos iluminados de nuestra red de triángulos, ayudamos a desarrollar una nueva comprensión del ritual, como una ceremonia en la conciencia. Todos los trabajadores de Triángulos desarrollamos un grado de comprensión sobre el significado interno del ritual.

Slide 23

Co-operamos en la creación y embellecimiento de una estructura interior de luz donde la humanidad puede desarrollar actitudes constructivas y tomar decisiones correctas,

Slide 24

generando una pulsación global de luz que asiste diariamente al proceso de introducir en la mente de la Humanidad las semillas del pensamiento y la acción correctas; y pueden convertirse en apoyo de Su despertar espiritual.

Slide 25

Antiguos rituales adquieren frescura en diferentes culturas. Los "días mundiales" para celebrar los Derechos Humanos, la Paz, la Invocación, las Vigilias, Meditaciones en Plenilunios; son ejemplos de momentos dedicados a la sociedad futura para encarnar las Correctas Relaciones Humanas.

Slide 26

Estos días proporcionan * una oportunidad para enfocar el pensamiento y la aspiración, * la ocasión para que las comunidades generen ceremonias que los impacten. Con la evolución de los nuevos rituales, la humanidad se hace más sensible al ritmo del planeta y el cosmos.

Slide 27

Son momentos para evocar energías espirituales de Luz y Amor y potenciar energías que redimen la vida de la Humanidad. Por estos rituales las fuerzas para el bien del planeta se concentran y enfocan. Un signo de esto es el crecimiento de una red de grupos, que trabajan para el servicio mundial con el ritmo del ciclo lunar mediante una meditación y a veces ceremonial. Para los grupos esotéricos la Luna Llena marca el alineamiento con el Sol, fuente de vida y luz.

Slide 28

Por la actividad diaria de los miembros de Triángulos la Luz es invocada y puede descender a la Tierra. De igual forma, la Buena Voluntad - el Amor de Dios – y la Voluntad al bien, pueden fluir a los corazones humanos, esto trasformará sus vidas… y no podrá ser detenida la era de las rectas relaciones humanas.

Slide 29

las personas comunes que responden inconscientemente, expresarán buena voluntad. Los discípulos, deben trabajar en ambos campos, creando y construyendo los dos tipos de red.

Slide 30

El principio activo de la Paz es la Buena Voluntad. Una paz duradera depende de una estructura subjetiva de unidad y armonía, y de las rectas relaciones que los seres humanos establezcan. … los invitamos a construir triángulos para fortalecer y aumentar la radiación de la Red de Triángulos planetaria.

Slide 31

* Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación: http://www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm * Para escribir al grupo Red de Triángulos: red-de-triangulos@gruposyahoo.com.ar * Para suscribirte a Red de Triángulos, envía un mail en blanco a:  red-de-triangulos-subscribe@gruposyahoo.com.ar * Para más información: http://www.sabiduriarcana.org/triangulos-ser-mundial-esp.htm Envía a triangulosmt@gmail.com Apellidos y nombres completos Ciudad y país de residencia

Slide 32

Bibliografía utilizada: * La Exteriorización de la Jerarquía, A.A.B., Editorial Fundación Lucis * Boletines de Triángulos Producción: Equipo de la Red de Triángulos Noviembre 2009

Summary: Principios fundamentales que sustentan porqué debe ampliarse el Trabajo de Triángulos, de manera que, subjetiva y etéricamente, la luz y la buena voluntad puedan abarcar la Tierra. El Trabajo de Triángulos es un trabajo de todos, por lo que sugerimos descargar y difundir por todos lados. Igualmente, no solo está permitido sino que recomendamos incrustar (embed) este audiovisual en sus blogs y páginas webs. Unidos en la construcción de la Red de Triángulos de Luz y Buena Voluntad, actuante, irradiante y construida por Todos.

Tags: red triangulos gran invocación luz buena voluntad

URL: