Salsa de la amistad

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

TEXTO INSTRUCTIVO Joel Trillas Arnau Calpe

Slide 2

Salsa de amistad Hoy vamos a presentar una receta que no puede faltar nunca en nuestras vidas, pues es una de las mas importantes para crecer y ser feliz. Esperamos que os guste y la practiquéis a diario. Empezaremos por los ingredientes:

Slide 3

Ingredientes: ½ quilo de amor 1 puñadito de alegría 3 cucharadas de compañerismo ¼ de quilo de respeto 1 vasito de polvos de confianza 300 gramos de simpatía 2 cucharadas de honestidad

Slide 4

Preparación: En primer lugar, pondremos a cocer a fuego lento en una olla grande el medio quilo de amor, lo echaremos poco a poco, con mucho cariño, ya que este es el ingrediente principal para darle sabor a la receta.

Slide 5

Seguidamente incorporamos un puñadito de alegría, pero recordad que debe ser de calidad (como cuando te dan la nota del examen de castellano y ves que has sacado un diez   ). Removemos cuidadosamente.

Slide 6

Agregamos la tres cucharadas de compañerismo, estas le darán fortaleza a la receta.

Slide 7

Esparcimos los polvos de confianza por encima, sin pasarnos. Pararemos el fuego lo dejaremos reposar.

Slide 8

En una sartén aparte, freiremos los 300 gramos de simpatía, cuando empiece a coger color se lo añadiremos a la olla con los demás ingredientes. Finalmente añadiremos la ralladura de honestidad, así en la amistad nunca habrá hueco para la mentira. Removemos todo bien a fuego lento durante cinco minutos y listo!

Slide 9

UN CONSEJO: NO DEJEIS QUE SE ENFRIE NUNCA!!!

Summary: Texto instructivo

URL:
More by this User
Most Viewed