Debe tener accesorios de la cámara para la fotografía

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Debe tener accesorios de la cámara para la fotografía

Slide 2

¿Tienes el talento para tomar fotos impresionantes? Si usted tiene ese regalo, usted debe practicarlo más y quizá algún día usted será uno de los fotógrafos más finos alrededor. A medida que comienza su camino a ser un fotógrafo, su pareja en el logro de su sueño es su cámara y sus accesorios de fotos camara (fotos de accesorios de cámara).

Slide 3

Como un fotógrafo de inicio de la selección de los accesorios adecuados puede ser un dolor, con los diversos tipos y la selección es como si estuviera agarrando en la oscuridad. Para ayudarle, aquí están algunos de los accesorios claves de fotografía que necesitará en su viaje:

Slide 4

Una herramienta de equilibrio blanco. La mayoría de las cámaras digitales cuentan con un "balance de blancos automático" que funciona en un estrechamiento. A pesar de que las cámaras ya tienen esta función, debe obtener uno de estos blancos herramientas de equilibrio, ya que sus co-fotógrafos profesionales y aficionados como usted prefiere personalizar Balance de blancos en el lugar. Al hacerlo, pueden alcanzar el tiro perfecto que están buscando.

Slide 5

Un reemplazo para su correa de la cámara. Si usted puede observar las correas del cuello diseñadas para las cámaras más grandes realmente no proporcionan una gran comodidad. Si usted está teniendo un rodaje más largo, las correas del cuello pueden ser muy dolorosas. Si usted no quiere experimentar ese tipo de dolor, mejor debería sacar la cámara de su cuello y apuntar a una nueva correa alternativa.

Slide 6

Una cartera práctica de la tarjeta de memoria. Para un fotógrafo como tarjetas de memoria juegan un papel enorme en su carrera. Su tamaño pequeño y delicado es un problema para usted, ya que puede perderlo en cualquier lugar. Para mantener sus tarjetas de memoria seguras hace uso de una cartera de tarjeta de memoria. Estas billeteras pueden contener hasta 9 tarjetas SD junto con algunas tarjetas de memoria en la parte trasera.

Slide 7

Un bolso muy funcional de la cámara. Tener una buena bolsa de la cámara con usted es una necesidad. Usted utilizará la bolsa para su práctica fotográfica diaria y sesiones de fotos. El tipo de bolsa que usted elija depende de su necesidad como fotógrafo, pero tanto como sea posible, vaya para bolsas de cámara impermeable para mantener su cámara segura incluso en malas condiciones climáticas.

Slide 8

Un trípode muy útil. Como fotógrafo, es esencial que usted use y traiga un trípode durante sus sesiones de fotos. Los trípodes están diseñados para estabilizar con seguridad una cámara para ciertos disparos. Numerosas variaciones de trípodes están disponibles en el mercado. Su selección debe depender de donde lo va a usar y cuán práctico es el trípode. Un Reflector Plegable. Como cualquier otra carrera, los fotógrafos difieren entre sí cuando se trata de especialidad. Si su especialidad está en retratos, comida y tomar fotos de productos, un reflector plegable puede ayudarle. Lo mejor de esto es, es súper versátil que puede utilizar en su casa o en cualquier lugar.

Slide 9

fundas camaras reflex: http://www.silvericlick.com/

Tags: fundas camaras reflex

URL: