¿Cómo utilizar el explorador de Windows?

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

¿Cómo utilizar el explorador de Windows? La siguiente tutoría, nos enseña cómo utilizar el explorador de Windows sin la necesidad de utilizar el mouse, es decir, con el uso del teclado. Nota: Las siguientes imágenes, que nos muestra la pantalla completa del explorador de Windows, en Microsoft office Word fueron posibles presionando la tecla impr pant (imprimir pantalla) y luego copiándolo en el documento de Word. En los siguientes pasos vamos a aprender cómo crear carpetas y subcarpetas sin la ayuda del mouse. 1: para abrir el explorador de Windows utilizamos el comando Windows+E. nota: para pegar en Word utilizamos el comando ctrl+v. para desplazarnos en la barra de tarea se utiliza el comando alt+tab.

Slide 2

2: para abrir el menú se utiliza el comando alt+A. Luego escogemos archivo, nuevo y carpeta, en su orden presentado. Finalmente le damos enter y un nombre al archivo.

Slide 3

Nota: para desplazarnos entre las diferentes opciones se utilizan las teclas direccionales.

Slide 4

3: para crear subcarpetas, nos desplazamos a los arboles de las carpetas, utilizando como primera medida la tecla tab, y luego se usan las teclas direccionales para seleccionar la carpeta en la cual se desea crear una subcarpeta. Después de haber seleccionado la carpeta repetimos el proceso para crear una carpeta. (Archivo, nuevo, carpeta y le damos un nombre).

Slide 5

Nota: para mirar el contenido de las carpetas, es decir, el de las subcarpetas, se cambia el signo (+) por el menos (-) y viceversa. Presionando el signo más (+) o menos (+) según el caso.

Slide 6

4: también es posible crear unas subcarpetas que sean provenientes de las que ya han sido creada. Esto es posible repitiendo el mismo proceso.

Slide 7

Comandos importantes: Copiar: ctrl+c Cortar: ctrl+x Pegar: ctrl+v Abrir archivo: alt+A Desplazar en la B. de tarea: alt+tab  

URL:
More by this User
Most Viewed