Desechos Orgánicos

-2

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Desechos Orgánicos Araceli Peña Molina

Slide 2

Importancia de los desechos Los desechos que generan los seres humanos siempre provienen de algún recurso natural. Es importante clasificarlos y conocer su origen, porque estodesechos no deben arrojarse a la calle ni a los ríos y lagos.

Slide 3

Tampoco deben abandonarse en lugares públicos. Esto es una manera de evitar que los desechos contaminen y se conviertan en foco de enfermedades permite saber si son peligrosos y si pueden causar daños a la salud.

Slide 4

Lo que no debes hacer… Los desechos no deben arrojarse a la calle ni a los ríos y lagos. Tampoco deben abandonarse en lugares públicos. Esto es una manera de evitar que los desechos contaminen y se conviertan en foco de enfermedades.

Slide 5

Oraciones Conoce la diferencia entre desechos organicos e inorganicos ya que esto te ayudara a tener mayor precaución a la hora de tirar tu basura. La diferencia entre desechos orgánicos e inorgánicos está en su prcedencia. Si no sabes de que procedencia es lo que vas a tirar mejor pregunta. Debes separar los desechos que se originen en tu hogar, para el beneficio de muchas otras personas. La basura orgánica es la que proviene de desechos de origen animal o vegetal. La basura inorgánica es la que se genera después del uso de materiales como el vidrio, el metal o el plástico.

Slide 6

Bibliografía http://basuraorgnicaeinorgnica.blogspot.com/

URL:
More by this User
Most Viewed
Previous Page Next Page
Recursos Naturales
Recursos Natu...
 
 
 
Previous Page Next Page