Actividad Física y Salud

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Actividad Física y Salud. República Bolivariana de Venezuela, 19 de Junio del 2017 Alumna: María Alejandra Cassino Cortés.

Slide 2

Actividad física es cualquier movimiento corporal que da lugar a un gasto de energía (quemar calorías). Realizar una actividad física significa, pues,  "moverse". Incorporar a la vida cotidiana algunas actividades sencillas como caminar, subir escaleras, montar en bicicleta, bailar y otras similares, es suficiente para tener una vida activa y mejorar la salud. Tener una vida activa mejora la salud y el bienestar a cualquier edad. Además, ayuda a prevenir muchos problemas de salud: Alivia el estrés Mejora la ansiedad y la depresión Controla el peso corporal Reduce la tensión arterial Previene enfermedades musculares y osteoporosis Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer de colon y mama.

Slide 3

Beneficios de la Actividad física para la Salud.

Slide 4

Conclusión. La actividad física, debe ser tomada como una práctica regular y sistemática en la vida de todas las personas, sin importar la edad, sexo, condición social u ocupación, por el sinfín de beneficios para la salud orgánica, emocional y psíquica que esta ofrece, ya que nos permite afrontar la vida con una actitud positiva y nos mantiene sanos. Además nos ayuda a fortalecer el sentido de responsabilidad y perseverancia. En fin, permite que las personas como entes individuales tengan la vitalidad, vigor, fuerza y energía para cumplir con sus deberes.

Slide 5

Referencias. http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142460583241&pagename=PortalSalud/Page/PTSA_pintarContenidoFinal https://www.google.ie/search?q=Actividad+F%C3%ADsica+y+Salud.&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi9zbaMxMrUAhWPb1AKHZKJBBkQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=_

URL:
More by this User
Most Viewed