Por qué el bebé necesita una manta para bebés

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Por qué el bebé necesita una manta para bebés

Slide 2

Un bebé blankethas siempre ha sido el primer regalo que reciben los bebés. Las madres nuevas solían estar en éxtasis al elegir una manta nueva o una manta de recuerdo de la familia para envolver a su recién nacido cuando lo traían a casa del hospital.

Slide 3

Hoy en día, muchos médicos le están diciendo a las madres que tengan cuidado cuando ponen a los bebés en cunas bajo mantas. Están advirtiéndoles, que podrían morir de SIDs que es un syndrone infantil que hace que el bebé deje de respirar. La pregunta es que un bebé todavía necesita una manta, incluso si la madre no envuelve al bebé en la manta para la hora de acostarse.

Slide 4

La mayoría de las madres modernas han estado poniendo al bebé de espaldas para dormir durante muchos años. Esto ya reduce el riesgo de una maternidad de recién nacidos en el medio de la noche .. El bebé puede ser metido en un saco de dormir de bebé para que puedan ser cálido durante la noche. Pero nada reemplazará totalmente el amor que un bebé siente por su manta especial.

Slide 5

Ahora hay mantas de muselina de peso ligero que no sólo son ecológicos, pero son transpirables. Estas mantas nuevas swaddling son tan suave y ligero que un bebé puede respirar a través de ellos. No hay peligro de sofocarse con estas mantas. Estas mantas de swaddling se pueden utilizar en las tapas de los cochecitos para la prevención del sol y muchos son incluso SUV probado para la resistencia del sol. Estos swaddlers se hacen de la muselina o del lino y pueden incluso ser utilizados para ser una cubierta para arriba durante la alimentación del pecho.

Slide 6

Todavía un bebé necesita una manta para llamar la suya. Estos gigantes 30 por 40 mantas de muselina no va a ser arrastrado por la casa o cortar en pedazos pequeños para tocar cuando el niño se hace mayor y necesita sentir un poco de seguridad. Un bebé necesita su manta. Ya sea de lana o algodón o microfibra. El COJÍN BEBÉ especial puede ser personalizado con las tres primeras letras de sus nombres y con monograma. Puede ser en un color para que coincida con su vivero o cochecito. La manta del bebé también se puede bordar con su nombre y fecha de nacimiento.

Slide 7

Una manta de bebé se convertirá en un recuerdo .. Incluso si su no quiere envolver a un bebé en esta blankee especial; Tiene una miríada de usos.

Slide 8

 1. Cubra el sobre la cuna para la decoración.  2. Envuelva al bebé después de su baño. 3. Abrazar al bebé cuando le lees una historia. 4. Deje que el bebé se acueste en su manta para el tiempo de la panza.  5 Empaque la manta en su bolsa de pañales para que pueda ser cambiado en una superficie limpia caliente - su manta.

Slide 9

6. Cubra al bebé cuando esté en su cochecito.  7. Cubra a su hijo cuando lo ponga en su asiento de seguridad. 8. Recuerde que el recién nacido no será también pequeño. Cuando es un niño que le permite usar su manta para consolarlo con él se va a dormir.

Slide 10

aden anais: http://www.titapon.es/

Tags: aden anais

URL: