Nutrí wis

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Nutrí wis LAURA GÓMEZ CASTRO: líder; aquella persona que tiene la habilidad para convencer al otro u otra de que trabaje con entusiasmo para lograr los objetivos.   MARÍA CAMILA LEÓN BEDOYA: asistente o escriba; aquella persona que siempre toma nota para el equipo y que está pendiente de las tareas que deben realizar. EMANUEL DIEZ GRISALES: comunicaciones; aquella persona con fortaleza en el manejo de las Tics y que se encarga de administrar el email, las página web y las redes sociales del grupo.   JERONIMO ESPINOSA TORTUA: logística; aquella persona que busca el enlace entre todos los miembros del equipo para proveer todo aquello que necesiten para llevar acabo las diferentes tareas.   JOSE MANUEL QUINTERO VALENCIA: vigía del tiempo, es el responsable de controlar el desarrollo de las actividades que conforme al cronograma establecido dentro de las fechas propuestas.

Slide 2

CARACTERISTICAS: Diseñar e implementar un taller educativo en el que se realizaran actividades lúdicas para mejorar la alimentación de los estudiantes del grupo 6-03 de la Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, de la ciudad de Medellín, Antioquia – Colombia, en el año 2017. PROBLEMA A RESOLVER: Los malos hábitos alimenticios de los estudiantes del grupo 703 de la Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, de la ciudad de Medellín, Antioquia- Colombia, en el año 2017.   Talleres educativos

Slide 3

estudiantes del grupo 703 de la Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, de la ciudad de Medellín, Antioquia- Colombia, en el año 2017. BENEFICIOS DEL PROYECTO: A NIVEL PERSONAL: ser una persona con una mejor alimentación sin enfermedades como la anemia o llegar hacer obeso, ser mas sano y mejoramiento de estado tanto físico como emocional. A NIVEL SOCIAL: evitar enfermedades del cual puede llevar a pierden gran cantidad de sociedad ya que nos llevan a la muerte y ser personas mas sanas. Población a la que va dirigido el proyecto.

Slide 4

Las actividades o tareas que hemos hechos son investigar sobre los malos hábitos alimenticios, investigar sobre las enfermedades mas comunes que se presentan sobre los malos hábitos alimenticios en los adolecentes, luego vimos las mas comunes en nuestro salón de clases que es la población para la que va dirigida el proyecto para luego empezar a realizar los talleres educativos en los estudiantes. Tareas o actividades realizadas:

Slide 5

Hasta el momento no hemos mirado que presupuesto tenemos para nuestro proyecto ya que nosotros tenemos como unos pasos a seguir (metodología) y vamos en la recolección de información para poder planear todas las actividades y tener mas información y así saber realmente el presupuesto. Presupuesto del proyecto.

Slide 6

Vale la pena invertir en este proyecto ya que podemos llegar a mejorar la alimentación de varios estudiantes hacer de ellos personas mas sanas con un mejoramiento tanto físico como emoción y hace poco descubrimos que la buena o mala alimentación también influye en el rendimiento académico de cada estudiante entonces hacemos que los estudiantes tengan mejor rendimiento en el colegio. ¿Por qué vale la pena invertir en este proyecto?

Slide 7

¨Gracias ¨

Summary: diapositivas

URL: