Pasos de una empresa

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Pasos de una empresa Posada sosa Jorge estiven

Slide 2

Qué es la empresa La empresa es una organización social, formada por la unión de personas que aportan recursos para conseguir una serie de objetivos regidos por una serie de principios y responsabilidades y que operan en el mercado.

Slide 3

LA FUNCIÓN BÁSICA DE LA EMPRESA La empresa es la organización donde el emprendedor desarrolla una actividad económica, en la que materializa una idea que satisfaga las necesidades y deseos de los clientes. A través de la empresa, el emprendedor añade valor a productos y/o servicios destinados a determinados clientes. Pero además de los clientes, hay otras personas o entidades que conforman el entorno de la empresa que también deben ser tenidas en cuenta:

Slide 5

LA ESCTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LAEMPRESA La empresa es una unidad económico-social, integrada por recursos humanos, materiales y técnicos, con el fin de conseguir un determinado objetivo. Para que funcione de forma efectiva y logre sus objetivos, debe actuar como un “todo” unitario pero estructurado de forma organizada, donde cada área de actividad realiza su función pero coordinada de forma equilibrada con las otras. El emprendedor materializa una idea que, con la aportación de su trabajo y capital, produce bienes y/o servicios que responden a la demanda y expectativas de unos determinados clientes, generando, al mismo tiempo, empleos ajenos, beneficios, intercambios comerciales y satisfacción de deseos y necesidades.

Slide 7

EL ECOSISTEMA EMPRESARIAL La empresa tiene una relación fundamental con el entorno o medio en el que actúa. La empresa, por lo tanto, depende de su entorno para lograr sus metas, por lo que debe conocer las oportunidades para aprovecharlas , y las amenazas para afrontarlas y superarlas , que puede encontrar en él, para poder desarrollar una estrategia empresarial adecuada.

Slide 8

Summary: EMPRENDIMIENTO SEPARADOR DE LA EMPRESA

Tags: yuwakinaso.jimdo.com

URL:
More by this User
Most Viewed
Previous Page Next Page
El desorden ambiental en el caso auditivo
El desorden a...
 
 
 
Previous Page Next Page