Dios quiere 2 Bendecirte

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Dios quiere 2 Bendecirte www.discipulados.com

Slide 2

Desde el principio Génesis 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Slide 3

Después del diluvio Génesis 9:1 [ Pacto de Dios con Noé ] Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.

Slide 4

Cuando Israel iba a entrar a la tierra prometida. Deuteronomio 23:5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba.

Slide 5

Con la presencia de Jesús en Israel Mateo 4:16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció.

Slide 6

Cuando Jesús ascendió al cielo Lucas 24 50 Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. 51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.

Slide 7

Finalmente. Apocalipsis 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Slide 8

¿Crees Que Dios Quiere Bendecirte?

Slide 9

¿Qué puede retrasar las bendiciones? Isaías 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Slide 10

Practicar el pecado 1 Juan 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Slide 11

Pecar es diferente a practicar el pecado. I Jn. 1:8, 10 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 2 Cro. 6:36 Si pecaren contra ti (pues no hay hombre que no peque) Practicar el pecado es vicio.

Slide 12

¿Cómo obtener el perdón? 1 Jn. 2:1 [ Cristo, nuestro abogado ] Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. 1 Juan 3:8 Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. www.discipulados.com

Summary: Cómo Discipular Y Recursos Gratis para el Discipulado.

Tags: discipulos el discípulo que es discipulado como discipular jesus y sus maestro cristiano discípulo.

URL: