Reutilización de un helicóptero de juguete

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Reutilización de un helicóptero de juguete Hecho por : Grupo 4

Slide 2

¿ Qué vamos a hacer ? Reutilizando las piezas de un helicóptero de juguete roto, vamos a construir un generador hidráulico (funciona con agua), aprovechando: los dos motores, el led, el chasis y los engranajes.

Slide 3

Primer paso Desmontamos todas las piezas del helicóptero para poder aprovecharlas para la construcción de nuestro generador hidráulico. Nos quedaremos con los motores, el led, el chasis y los engranajes. Separamos el chasis y un motor. Separamos la placa de control. Separamos las hélices. Separamos también la batería y su soporte, el patín y la cola del helicóptero.

Slide 4

Segundo paso Diseñamos una hélice y un engranaje ( para que esta se pueda mover ) y los imprimimos mediante una impresora 3D.

Slide 5

Tercer paso Unimos el motor al chasis con una pistola de pegamento caliente (como medida de seguridad colocamos una goma alrededor), acoplamos el engranaje diseñado al del helicóptero y ajustamos la hélice al eje central.

Slide 6

resultado Este sería nuestro generador hidráulico, funciona con agua, la turbina mueve los motores que al girar inversamente, funcionan de generadores. Los motores los conectamos en serie y le enganchamos el led.

URL: