CHOCOLATE y ARTE

+1

No comments posted yet

Comments

Slide 1

GUSTO…AROMA Y …¡MANOS A LA OBRA!… EL CHOCOLATE SE TRANSFORMA… xocoleit-arteenchocolate.blogspot.com pinta_brenda@yahoo.com

Slide 2

Y… ¡¡¡¡¡ A R T E! !!! ¡DELICIAS…PARA… LUCIR… MOSTRAR… ADORNAR…! CHOCOLATE

Slide 3

CHOCOLATERÍAS… CUANDO EL CHOCOLATE AGRADA AL PALADAR Y A LA VISTA, AROMAS Y FORMAS SE CONJUGAN…EN SABROSAS BELLEZAS…

Slide 4

En la foto, un chocolatero de Malta esculpiendo una figura de Miguel Ángel. http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1550_chocolate/page10.shtml CHOCO…¡¡¡ ESCULTURA !!!

Slide 5

TALLADO DE CHOCOLATE ¿Sabías que utilizando solamente chocolate y de manera totalmente artesanal se pueden tallar figuras de todo tipo? Cuando hablamos de “totalmente artesanal”, queremos decir sin moldes prefabricados. Sí… sin ningún molde podemos trabajar también el chocolate y lograr decoraciones y ornamentos con el preciado manjar de los dioses precolombinos http://www.chocozona.com/donny-rotta/tallado-de-chocolate/

Slide 6

http://www.chocozona.com/tag/arte-y-chocolate/ UN DELICIOSO VIAJE EN TREN …¡D E C H O C O L A T E…!

Slide 7

http://imagingfotos.wordpress.com/category/pasteles/ UN DULCE SUEÑO…

Slide 8

C H O C O …. ¡ M O D A ! Una interesante y creativa relación: el chocolate y la moda. Cada vez hay más eventos dedicados a la moda hecha a partir del chocolate. Un evento en particular, es el más importante de todos. En él diseñadores y chocolateros lucen sus increíbles obras de arte: es el Salón du Chocolat, que anualmente tiene lugar en la ciudad capital de la moda: París.

Slide 9

¿¿¿ME LOS PONGO, O ME LOS COMO???!!!!! http://baby-gourmet.blogspot.com/2010_01_01_archive.html ¿TE ATREVES A PONÉRTELOS……?????

Slide 10

ME LOS PONGO, CON UN VESTIDO ¡DE ...CHOCOLATE! http://baby-gourmet.blogspot.com/2010_01_01_archive.html

Slide 11

Este collar de trufas de chocolate está diseñado por el chocolatero francés Jean-Charles Rochoux. Este es un diseño de presentación, ya que cada pieza de trufa de chocolate se vende por separado, además que cuenta con otros diseños, formas y sabores. http://saboruniversal.com/2010/02/elegante-collar-de-chocolate-totalmente-comestible/ ¡Mmmm…! ¡ UN DELICIOSO COLLAR…!!!

Slide 12

UNA SABROSA CANCIÓN: MARISA MONTE. “Chocolate” CHOCO… ¡¡CANCIONES!!

Slide 13

“CHOCOLATE CON PIMIENTA” (Rede GLOBO.com.br) CHOCOLATE EN PANTALLA… TELENOVELA

Slide 14

¡GRACIAS POR TU ATENCIÓN! http://elrinconcito.net/Imagenes/Glitters/GIF075.gif Se indican en las diapositivas las fuentes de donde se tomaron las imágenes y la información

Summary: El chocolate no es solamente un alimento sabroso y saludable. Hecho pasta y trabajado por hábiles reposteros, verdaderos artistas del sabor, se transforma en dulces obras de arte y en vestimenta...¡también!. Inspira la creación de canciones y telenovelas. Es, chocoarte, Chocolate yArte.

Tags: chocolate

URL: