Automatizacion Industrial

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

La Revolución de la Automatización Industrial El fin de la automatización tal como la conocemos.

Slide 2

El futuro del software La automatización tiene elementos de software que se ejecutan dentro de "cosas", lo que significa que son sistemas integrados en todo o en parte. Digo en parte porque los controladores industriales (PLC y DCS) contienen elementos de software tanto integrados como programados (o al menos configurados).

Slide 3

La mayoría de las instalaciones no tocan el software integrado, sino que utilizan una interfaz o servicio proporcionado por la "cosa", tal como un servidor OPC UA tal vez, pero probablemente una interfaz heredada. A lo largo de la historia de la automatización industrial se demostró que siempre es necesaria una acción para que el proceso tome valor. La acción generalmente implica el control preciso de una máquina o la operación de una unidad de proceso.

Slide 4

¿Cuál es la relación entre este nuevo software de automatización y el software nativo de la nube?

Slide 5

Las tecnologías nativas de la nube permiten a las organizaciones crear y ejecutar aplicaciones escalables en entornos modernos y dinámicos, como nubes públicas, privadas e híbridas. Contenedores, mallas de servicio, y API declarativas ejemplifican este enfoque. La computación nativa de la nube libera a las organizaciones de TI de esta defectuosa perspectiva centrada en el hardware. La automatización industrial puede (y lo hará) experimentar una liberación similar desde un enfoque centrado en el hardware. Nativos de la Nube

URL: