Sistema de entrenamiento físico

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Sistema de entrenamiento físico Estudiante: Daniel Peña Sección: EFD121-SAIAD Profesor: Samir de Jesús Matute Universidad Fermín Toro. Vice-Rectorado Académico. Facultad de Ingeniería. Escuela de Ingeniería de computación.

Slide 2

Introducción El ejercicio y el deporte siempre ha sido de beneficio para el ser humano. Mientras pasa el tiempo se ha comprobado , que es beneficioso para todas las edades. Antes se creía que debido a ciertas condiciones de salud el ejercicio podría ser perjudicial y ahora se comprueba lo contrario. En esta información pondrán darse cuenta de lo beneficioso que es el ejercitarse y cual es el ejercicio o deporte que puede hacer una persona de acuerdo a su condición de salud o desde la niñez hasta la vejez.

Slide 3

¿Qué es entrenamiento físico? Es cualquier preparación o adiestramiento con el propósito de mejorar el rendimiento físico. En conexión con el deporte, el entrenamiento implica una preparación física, técnica y psicológica para el desarrollo máximo de las capacidades del deportista.

Slide 4

Características de un buen entrenamiento Calentamiento Estiramiento Progresión Variedad Descanso Duración Limitada Repeticiones Pesos Libres Postura Alimentación

Slide 5

¿Cuáles son los mejores lugares para hacer ejercicio? El Parque: Hacer ejercicio al aire libre es una gran idea. Correr rodeado de la naturaleza y escuchando música es muy estimulante. Además, gracias a los diferentes paisajes con los que te encuentras, no te aburrirás. La Playa: ¿Qué ejercicios puedes hacer en la playa? ¡Muchísimos! Desde caminar por la orilla hasta jugar voleibol en la arena o nadar en el mar. La brisa de la playa te ayudará a sentirte mucho más relajado. Tu casa : tu propio hogar puede ser mejor que el propio gimnasio. Haz el sofá, los muebles y los adornos a un lado y convierte tu living en el sitio para ejercitarte, sea con una máquina o con una colchoneta.

Slide 6

Conclusión Tomando en cuento todo lo anteriormente planteado en ésta presentación podemos llegar a la conclusión de que el entrenamiento físico es una preparación o adiestramiento con el propósito de mejorar el rendimiento físico, es un aspecto crucial para tener un cuerpo y una mente saludable, a si mismo se entiende que no siempre es necesario contar con artefactos o maquinas para poder ejercitarse si no que también se pueden realizar en cualquier ámbito.

URL: