Mi biografía

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Mi biografía Mercado Cerón Ángel

Slide 2

Nacimiento Niñez Adolescencia Prepa Universidad Mis viajes

Slide 3

Nacimiento

Slide 4

Nacimiento Como ya es sabido el 13 de abril de 1999 en el Estado de México, yo Ángel nací en un pequeño hospital de Ecatepec, mis papás se llaman Ángel Mercado Méndez y Auribel Cerón Amaro, estuve viviendo con ellos hasta las 12 años en casa de mis abuelos.

Slide 5

Niñez Al pasar el tiempo fueron llegando mas integrantes a mi familia, mis dos hermanos: Isaac Mercado Cerón y Nicolás Mercado Cerón junto conmigo estuvimos en casa de mis abuelos viviendo un largo tiempo, en ese tiempo solo fui a una primaria llamada 20 de noviembre donde la verdad no era muy bueno para estudiar.

Slide 6

Niñez A los 12 años mi papá decidió que era momento de mudarnos a una propia casa la cual no era muy lejos de la de mi abuelo pero tampoco muy cerca, en este nuevo lugar entre a 2 primarias una llamada Frida Kahlo y otra llamada Cristóbal Colon en donde conocí a mi mejor amiga. En esta ultima escuela pude mejorar mi rendimiento académico y entrar a una de las mejores secundarias de la zona.

Slide 7

Adolescencia Al salir de mi primaria entre a la secundaria Libertadores de América el uno problema que veía era el turno pero a eso me acostumbre, por suerte en la escuela me quede con mi mejor amiga por lo cual no fue pesado hacer amigos, mis notas eran de las mejores de mi clase y tenia varios amigos con los que juntarme y por suerte no tuve ningún problema en dos años.

Slide 8

Adolescencia Para mi tercer año de secundaria me volví muy rebelde, conseguí novia y me encontré un muy buen amigo pero mi rendimiento escolar bajo un poco y mi conducta fue a peor, supe afrontar varios retos y tuve que terminar con mi novia algo que me lastimo un poco pero con la ayuda de mis amigos lo supere y pude salir de la secundaria para lo cual entre a una muy buena prepa: CCH Azcapotzalco.

Slide 9

Prepa Cuando entre al CCH aun tenia problemas, me peleaba con mis papás y algunas veces con mis amigo, tuve problemas de depresión y la escuela no me ayudaba mucho por lo que me fue mal y mi papá tomo la decisión de sacarme de allí y meterme a una nueva: UNITEC.

Slide 10

Prepa Cuando entre a UNITEC me sentí mas tranquilo ya que era un ambiente muy diferente y pude mejorar en mi estado mental, mejore mis notas hasta el punto en el cual pude ser de los mejores promedios de la escuela, tome la decisión definitiva de estudiar medicina por lo cual elegí la sección de salud y me encanto, termine la prepa mejor de lo que estaba.

Slide 11

Universidad Tuve problemas para entrar a una universidad de México y por el motivo de que mis papás ahora Vivian en Puebla tome la decisión de estudiar en Puebla y con ayuda de mi papá ahora estoy en UPAEP donde siento que puedo aprovechar mi educación al 100.

Slide 12

Mis viajes Viajes que marcaron mi vida: Argentina Panamá Chiapas Oaxaca Cancún

URL:
More by this User
Most Viewed