NO HAN SALIDO DEL CLOSET (parte I)

+240

No comments posted yet

Comments

diego200052 (3 years ago)

.

diego200052 (3 years ago)

MORE IN

wilfredoc (3 years ago)

video raro

Slide 1

Ell@s aún no salen del closet ( Parte I) …( aunque a algunos no les importa los escándalos ni que los señalen con el dedo) OJO: La lista que presentamos es larguísima, tanto de artistas masculinos y femeninos, nacionales e internacionales prepárese a conocerlos

Slide 2

ellos…

Slide 3

ADOLFO CUBAS Es él, quien tiene el honor de abrir esta extensa galeria. ADOLFO CUBAS se dio a conocer en 1982, gracias al fracasado grupo de música juvenil “LOS CHAMOS”, en donde compartió Con EL CHAMO GABRIEL y CARLOS BAUTE, y del cual fue expulsado. Ha tenido muchos desasiertos en el plano amoroso con las feminas y se le conoció un queridisisisimo amigo llamado ADALBERTO TROCONIS , con quien mantuvo un tórrido romance en los 80 y que también lo llevó a la senda de las drogas y la mala conducta. Supero con éxito una operación de tumor cerebral.

Slide 4

MIGUEL ALCANTARA Su verdadero nombre era MOHAMED ALCANTARA. Comenzó su carrera siendo bailarín en RCTV para el programa “A TODO COLOR” y “FANTASTICO” a finales de los 70 e inicio de los 80. Siempre destaco por ser contrafigura de telenovelas, y pese a su buenmozura nunca se le conoció novia o esposa. Se le descubrió un romance con el actorcillo RICARDO GARCIA mientras trabajaban en la telenovela “Mi amada Beatriz” con Catherine Fullop. Tuvo “algo” con KARL HOFFMAN. Fue hallado sin vida en 2001 en una casa abandonada en el junquito, Tenía 45 años de edad. Estaba enfermo.

Slide 5

ALENJANDRO CHABAN Este niño comenzó en RCTV hacia 1993 No hay mucho que decir, solo que esta triunfando (según dicen) en hollywood Salto a la palestra nacional, no precisamente por su talento, sino por haber sido descubierto en uno de los camerinos de RCTV, dándole tremenda “mamada de paloma” a otra joyita llamada GERONIMO GIL. Posteriormente luego alegarían que estaban tomados y que la cosa no es así como la cuenta. ¿será que fue peor y nadie los capturo en su momento?

Slide 6

ALEJANDRO OTERO Quienes lo conocen dicen que es realmente bellísimo y súper dulce. Se le conoció un romance con CYNTHIA LANDER, pero aquello no cuajo dado a los extraños gustos y salidas del galán con sus amigos, en especial con otro candidato al MISTER VENEZUELA. Se le vio frecuentemente en compañía del disfraz llamado PABLO MARTÍN. Y ha sido visto en discotecas GAYS y cualquier sitio de ambiente y no familiar precisamente.

Slide 7

ARTURO DE LOS RIOS ARTURO va de escándalo en escándalo y al parecer no hace mucho caso de las críticas. Tiene por pareja a un empresario y vive desde hace dos años su tórrido romance en un nidito de amor por los lados de la Castellana. Estuvo embochinchado con el dizque actor KARL HOFFMAN. No hay mucho que decir de este señor, que ya muchos no sepan.

Slide 8

YANIS CHIMARAS Su eterno amor fue JEAN CARLOS SIMANCAS. Juntos vivieron el fuego de esa pasión desde 1977 cuando JEAN CARLOS era el GALAN de RCTV. YANIS llegó a alegrarle la vida a JEAN Y hasta se habló de irse a vivir juntos, pero dada las circunstancias y las complicaciones que eso traería para ambos desistieron y prefirieron llevar su vida de amantes tras puertas. Lo patético sucedió cuando el día 02 de Octubre de 1982, MAYE BRAND Miss Venezuela 1980, se quita la vida de un tiro en la sien, luego de encontrar una carta que YANIS enviara a JEAN CARLO, con quien la ex reina se había casado en 1981. Nunca se supo el contenido de tal carta solo la ex reina se llevo consigo el secreto. Le echaron la culpa a María Conchita, pero ella nada tuvo que ver en el asunto…fue YANIS.

Slide 9

CARLOS MONTILLA ! NO SE ASOMBREN! Pero así es… CARLOS es bisexual y comprobado. Ha mantenido muy discretamente su doble rol. Entre “sus amiguitos” se encuentra uno llamado RAMON, con quien tuvo su aventura en 1996. RAMON (quien nada tenía que ver con el medio artístico) guardaba extensa colección de fotos del artista (fotos originales). Cinco años más tarde RAMON moriría en su casa de PEREZ BONALDE . CARLOS mantuvo un bochinchito fugaz con LUIS FERNANDEZ y con un actor colombiano en los 90. Y quién sabe si continuaron con esa pasión.

Slide 10

CARLOS ARREAZA (piraña) Este chamo nunca supo que hacer con su vida. Y allí esta dando sus traspiés en la pantalla. Es GAY de escaparate y de Closet. Se casó con la ex miss ANGELA FUSTE, para taponear su debilidad. Su matrimonio duro lo que dura un suspiro en una cobija. ANGELA no se caló aquel circo. CARLOS es asiduo visitante de sitios de ambiente. Se le vio en muchas ocasiones en compañía de JAVIER VALCARCEL. Carlos tiene 42 años y aún no establece su vida sentimental ¿ Qué estará esperando?

Slide 11

CESAR SUAREZ CESAR es un tipo cuyo gancho son sus ojos azul celeste. Ojos que han conquistado a mas de UNO. CESAR es un tipo totalmente discreto. Es GAY y mantiene su identidad bajo el colchón. Poco se supo del altercado entre él y CARLOS GUILLERMON HAYDON, donde al parecer CESAR le estaba sacando fiesta al maridito de la EILEN ABAD. CESAR es asiduo visitante de los antros de las mercedes y siempre en compañía de puro macho.

Slide 12

DANIEL SOMARO Bien pesado y creído es DANIEL, quien insiste en tapar el sol con un dedo y quien no saca paraguas cuando caen palos de agua. DANIEL es íntimo amigo de CARLOS FRAGA, con quien mantuvo un tórrido romance entre 1997 y 1998, cuando FRAGA lo dejó por su actual pareja. DANIEL bota la segunda, la tercera y la cuarta, y teme enormemente beber alcohol en publico, pues al parecer bota más plumas que un plumero viejo. Estuvo saliendo con aquel participante de FAMA SUDOR Y LAGRIMAS, llamado JAVIER RODRIGUEZ, el mismo que tenía tremenda voz y era bien parecido, pero aquello paso y DANIEL, hoy esta acompañado de un chamo de 26 años llamado LINO y a quien lleva 20 años de diferencia.

Slide 13

JUAN CARLOS ESCOTE Siendo el presidente de BANESCO, este sujeto tiene su debilidad por los chicos y si son menores de 30 … mejor. Se dice de él que es bisexual. Aparentemente está casado, pero nadie conoce a su esposa. Pero en cambio son archiconocidos sus amigos con los cuales frecuenta los restorantes mas prestigiosos de la capital. Supimos de buena fuente de aquella fulana fiesta que dio en su modesta mansión y en donde los invitados eran solo hombres y quienes llegaron vestidos totalmente de negro.

Slide 14

JEAN CARLOS SIMANCAS. Su verdadero nombre es RAFAEL BRICEÑO y ya apago su vela de cumpleaños número 58, pero aún así, le sigue gustando la carne de pavo y de pavo fresco. Mantuvo relaciones pasionarias con YANIS CHIMARAS, con aquel cantantucho de los 80 llamado MARCELO, fue intimo de MIGUEL ALCANTARA, y paremos de contar. Se ha casado sopotocientas veces y ninguna se lo ha calado por sus gustitos rariñangos. Todos lo saben, JEAN CARLO es bisexual, pero igual, todo el mundo lo quiere.

Slide 15

JAVIER VIDAL JAVIER VIDAL, está clarísimo en lo que es; GAY. El no se enrolla por eso y menos a estas alturas de su vida. Esta casado con JULIET RESTIFO, de quien tenemos un historial. Ambos comparten sus inclinaciones y se respetan. JAVIER tuvo su “jujui” con un actor de teatro llamado FLAVIO HERRERA, colombiano y a quien luego de conocer aquí en Caracas, viajaba cada fin de semana a la hermana republica a ver a su amorcito. Aquello duro hasta que el colombianito quiso. JAVIER también tuvo algo con THOMAS HENRIQUE (hijo) y quien se perdió del mapa.

Slide 16

ISNARDO BRAVO Nuestro amigo ISNARDO, es otro que se suma a la lista de los enclosetados. Le entendemos, pues es una figura pública y periodista y como si fuera poco, con hija y esposa. A ISNARDO se le ha visto poco en estos menesteres, pero igual se le ha visto. El es como el buen asesino, que mata y no deja huella ni rastro. Es amigo, muy amigo de EFRAIN CASTILLO, otro periodista del canal de la competencia.

Slide 17

JOSE GREGORIO ARAUJO Mención aparte merece JOSE GREGORIO, quien a diferencia de los demás no anda con evasivas ni poses de macho. El acepta y se deja ver tal cual es, y lo que digan de él le sabe a miel. JOSE GREGORIO comparte vida sentimental con un estudiante de la Universidad Santa María llamado Euclides Velazco, con quien tiene ya 3 años de relación. Aunque, claro, no vamos a dejar de referir que en la lista de JOSE ha estado JOAQUIN RIVIRA Y el mismo OSMEL SOUSA. !que gusto¡

Slide 18

ALEJANDRO FERNANDEZ Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenencias encontró revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaro la hermana gemela de América, aunque después ya nadie hablo ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llego Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado.

Slide 19

JAVIER VALCARCEL JAVIER es un excelente actor, capaz de representar el más absurdo como el mas glamoroso personaje. Su vida sentimental es un verdadero ruedo. Ha tratado de llevar su condición muy en reserva. Ha tenido infinidad de amigos especialmente de teatro. Su más reciente conquista es un músico de la banda de OLGA TAÑON, llamado BLAS Se conocieron hace 4 años en una de las visitas de la merenguera a Venezuela. Javier vivió un romance con el mister FRANCISCO LEON, mucho antes de que este apareciera en el ámbito artistico.

Slide 20

FERNANDO COLUNGA Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero este galan de telenovelas tiene años, con una relacion con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos

Slide 21

EFRAIN CASTILLO Usted siempre vera a EFRAIN tal cual como lo ve a través de la pantalla de VENEVISION al momento de narrar una noticia desde la calle; serio y diplomático. EFRAIN es GAY y dueño de una vida muy discreta. Es amigo de JAVIER GARCIA, y de ISNARDO BRAVO (periodistas de RCTV), con quien comparte gustos muy similares. Actualmente EFRAIN esta junto a su pareja, un tal MANUEL SAA con quien lleva 3 años de relación.

Slide 22

GILBERTO CORREA El gran animador también tiene su lado bien oscuro. No sabemos hasta el día de hoy si es gay o bisexual, pero cierto es que se le han conocido amigos relacionados al medio y fuera de el también. Se ha casado tantas veces como bochinches ha tenido. En los 70 y 80 hizo desastres junto a amigos como NELSON BOCARANDA, NAPOLEON BRAVO, EL GORDO PEÑA visitando antros gays. Poco se supo de su breve relación con un actor cubano de la película “Fresa y Chocolate”, actualmente esta casado y ya ni se oye.

Slide 23

FERNANDO CARRILLO Solo CATHERINE FULLOP, fue capaz de aguantar tanta “rareza” junta. FERNANDO es GAY, al igual que su hermano MANUEL. FERNANDO sucumbió a la atadura de un matrimonio con CATHERINE. Aquello fue un engaño para ella, y una manera de publicidad para él, dado que la actriz vivía su mejor momento. EGOLATRA Y NARCISO son características de FERNANDO, además de plástico. Tuvo en efímero romance con el cantante EDUARDO VERASTEGUI Y un pase de corriente con EDUARDO YAÑEZ. Actualmente Fernando anda en busca de un palo donde poder ahorcarse, esta devaluado.

Slide 24

JESSIE CHACON Quienes pensaron que en el àrea política no habían especimenes raros… pues se equivocaron. El ámbito político esta saturado de GAYS y LESBIANAS. JESSIE destaca entre ellos, no solo por el hecho de ser GAY enclosetado, sino por su notoria evidencia. JESSIE actualmente mantiene relación con un jóven llamado ORLANDO QUESERA, oriundo de Nueva Esparta y quien vive en un cómodo apartamento en Terrazas del Avila, pagado por el político. JESSIE ha tratado de ser discreto, pero nada hay oculto entre el cielo y la tierra.

Slide 25

LEONARDO MARRERO Es uno de los galanes más atractivos que tuvo la planta RCTV, y quizás desaprovechado. A LEONARDO nunca se le ha conocido conquista femenina, pero en cambio si muchos amigos, en especial se le conoce su muy cercana amistad con PABLO MARTIN y KARL HOFFMAN. Actualmente anda en frecuentes salidas con un paracaidistas de RCTV de nombre EZZIO CAVALLARO. Y se supo del romance clandestino con el ex mister JUAN CARLOS TARAZONA. Hoy en día no se sabe en donde anda ni con quién.

Slide 26

RICKI MARTIN Es uno de los mas obvios de la lista, aunque el no quiere declararlo porque sabe que la prensa se le vendría encima y no dejarían de acosarlo. Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conoció en un concierto que dio Ricky en México en el año 2000, y también se le relacionó con su percusionista cubano DANNY LOPEZ con quien ha compuesto ya varias canciones .

Slide 27

GERONIMO GIL Le hecho la culpa a una borrachera cuando fue descubierto en un camerino dejándose hacer sexo oral por ALEJANDRO CHABAN. GERONIMO se ha inventado miles de relaciones amorosas con mujeres (la ultima fue FLAVIA GLESKE), cuando en realidad es GAY reservado. Vivió un amor intenso con el galancete CESAR FLORES, con quien terminó al descubrir que el chamo le era infiel con un alto ejecutivo de VENEVISION.

Slide 28

PEDRO LUIS FLORES Para nadie es un secreto los gustos “exquisitos” de PEDRITO. Su fama se catapultó hace dos o tres meses, cuando se le descubrió un video porno en donde dejaba al descubierto las dimensiones de su “herramienta” que luego sería elogiada por mujeres y gays en diversos blogs de la red. Vive una relación con un abogado de la República y quien además es parte de la nómina de GLOBOVISIÓN.

Slide 29

JUAN BARRETO Otro ejemplar de la fauna política es el controversial alcalde de Caracas; JUAN BARRETO. Cosa contraria a como sucede con otros, BARRETO es evidente, o sea, de vez en cuando sus ademanes lo delatan. Tuvo amores por varios años con un joven de CASALTA llamado EDWUIN MARQUINA, a quien mando palco una vez llegado a las altas esferas del poder. En la actualidad se le ha visto en compañía de un bailarín joven de la escuela de danzas Nacionalistas de Yolanda Moreno. ¿ QUE TAL?

Slide 30

EDUARDO YAÑEZ En su juventud comenzó trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conoció a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar a el mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dió su primer protagónico, pero al terminar su relacion, Ernesto consiguio que vetaran a Yañez en la empresa y este se fue a trabajar al extranjero. Tambien su ex-representante de años, revelo a TVyNovelas, que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conoció a un novio cubano.

Slide 31

ALEX BARRIOS Alexander Barrios, el carismático animador, es hijo de Luís Alberto y Ana Josefa, el segundo de tres hermanos varones. De niño vivió hasta los cinco años de edad en Mérida, luego sus padres se mudaron al Estado Trujillo, allí realizó sus estudios de primaria y luego partió rumbo a la capital a culminar su instrucción. No se le conoce novia hasta ahora cuando pisa los 38, pero eso sí, es visitante de antros gays desde hace varios años. Mantuvo en secreto una relación con un hombre mayor, moreno y trabajador de TELEVEN.

Slide 32

ARAN DE LAS CASAS Recientemente obtuvo el título de Bachiller, mención Ciencias, en el colegio San Agustín del Marques. Aran comenta que le gustaría estudiar la carrera de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, pero que antes quisiera hacer algunos cursos de actuación y canto, por lo que postergará su educación de pregrado para marzo de 2008. Aran es perseguido por muchas féminas adolescentes que desconocen el dudoso gusto del joven por locales de ambiente en Plaza Venezuela y Las Mercedes. Y para entrar a estos sitios nocturnos lo hizo con ayuda de una cedula adulterada. Es el preferido de Joaquin Riviera ¿y para qué?

Slide 33

ANTONIO DELLI Antonio Delli se inició en el mundo del teatro, cuando hizo una audición para el Taller Nacional de Teatro, organizado por la Fundación Rajatabla, en la cual quedó seleccionado y permaneció durante tres años. Luego formó parte del grupo de Teatro UCAB, dirigido por la profesora Virginia Aponte, mientras estudiaba Administración en esta casa de estudios. Después de retirarse de esta universidad, ingresó a la UCV, de donde se graduó de Comunicador Social, y es allí en donde conoce a MANUEL SERRANO, profesor y por quien deja a su amigo del RAJATABLA JULIO QUIROZ con quien llevaba 9 años de relación. ANTONIO es discreto pero ante su amigo JULIO, pierde las perspectivas, la cordura y el piso. Tienen varios años de relación.

Slide 34

DANIEL SARCOS Daniel Sarcos estudia Comunicación Social, y en su vida profesional se ha formado como locutor y ha recorrido un largo camino. Considera que la vida ha sido muy amable con él y con los suyos, y está dispuesto a seguir creciendo para ser una mejor persona y un mejor profesional. El caso de DANIEL es especial, él es discreto hasta donde puede, pero bien es cierto que se le moja la canoa. Como también es cierto la experiencia gay que vivió junto a SANDINO PRIMERA, aunque el animador se canse de negarlo. Cuando se rumoró lo de su video con SANDINO, inmediatamente fueron bloqueados todos los link y blogs del animador y del hermano PRIMERA, lo que hace suponer que tal video fue eliminado inmediatamente.

Slide 35

FRANCISCO JOSE LEON BASTIDAS Es GAY, y ya ni le da importancia a los comentarios. Vivió lo suyo con el hoy cuarentón IÑAKI el mismo que canto en los 90 “LOBO COBARDE”, pero tal relación duro poco. FRANCISCO tiene hoy como pareja a quien es su supuesto representante discográfico y quien le estaría preparando su primer CD. Se habló de una salida que tuvo hacia las playas de ARUBA en compañía del animador DANIEL SARCOS en Marzo del 2006. Pero… nunca lo comprobamos.

Slide 36

GERARDO SOTO Gerardo Soto es descendiente de andinos y valencianos. Nace en Caracas y se cría junto a tres hermanos. Comenta haber tenido una infancia tranquila, sin embargo hubo un hecho que lo marcó durante mucho tiempo. De niño tuvo un problema de deformación en una pierna, y tenía que asistir con frecuencia a muchas terapias y tratamientos. Es prácticamente nuevo en la palestra artística, pero no en el ámbito GAY. Vive en San Bernardino y visita con frecuencia en La Avenida Fuerzas Armadas, a quien es su pareja desde hace más de 4 años.

Slide 37

LUIS JOSE SANTANDER Nace en Fort Collins, Colorado, Estados Unidos. Luís José llega a Venezuela a muy temprana edad, creciendo en un ambiente donde las manifestaciones artísticas estaban presentes día a día, ya que pintores, poetas, músicos e ilustres visitaban la casa de sus padres y sembraron en él esa semilla que germinaría con el transcurrir del tiempo. Siempre engolado y pantallero guardo su condición más que de bisexual, la de GAY. Vivió una pasión con aquel actor moreno llamado DIEGO ACUÑA, quien era mayor que LUIS por 13 años. La relación terminó cuando DIEGO acepto propuesta para trabajar en la TV de Puerto Rico. A LUIS lo llaman chupeta de ajo, por lo creído y divo.Hoy mantiene una lucha frenética por la indetenible calvicie que lo afecta.

Slide 38

NAPOLEON BRAVO Napoleón Bravo, cuyo verdadero nombre es José Ovidio Rodríguez Cuesta, nació en Caracas el 13 de noviembre de 1947. Está casado con la también comunicadora social, Ángela Zago, y es padre de tres hijos: dos varones y una hembra. Pero es sabido de que NAPOLEON es bisexual, y de sus aventuras podrian dar fe GILBERTO CORREA, EL GORDO PEÑA, JOAQUIN RIVIERA, CARLOS OMOBONO y un poco de maduritos de la televisión. NAPOLEON llegó a mantener una relación con aquel actor llamado JORGE ARAQUE por espacio de dos años, hasta que el joven galán lo despacho sin aviso y sin protesto.

Slide 39

OSMAN DOUGLAS ARAY BECERRA OSMAN es GAY, pese a su esmero en negarlo. Trata de cuidarse de los comentarios y es por ello que ha tenido que renunciar a relaciones que podrían perjudicarlo de alguna manera. ARQUIMEDES es su mejor amigo y con quien comparte gustos iguales que van desde los mismos locales nocturnos de ambiente como por la preferencia de la misma crema desrizadora para el cabello. OSMAN nunca ha sido visto en compañía de mujeres, y tenemos algo de información de su derrape en Margarita con ALEX BARRIOS, en donde paso de todo entre ambos.

Slide 40

WILMER RAMIREZ A estas alturas no criticamos lo que es tan evidente en él; que es GAY, lo que se le crítica es lo pésimo que es como cómico y más aprovechando personajes de loca que es lo que ridículamente hace. WILMER ha sido capturado en un café del Multicentro Empresarial del Este en Chacao, en compañía de tipos full amanerados. Lo cierto y no cabe duda es que es GAY y patético además.

Slide 41

PABLO MARTIN Engolado, acartonado y full pantallero es PABLO, quien además es GAY. Sus romances van de polo a polo y uno que casi nadie conoció fue el que sostuvo con ARQUIMEDES RIVERO, en miami y el cual terminó en pleitos y puños, gracias a la galanura de PABLO. Se habló de una aventura de este galán con JORGE ARAVENA mientras grabaron en Perú la telenovela Girasoles para Lucia. PABLO tenia como pareja al Mister Falcón cuando compitió por el Mister Venezuela junto a Wiston Vallenilla.

Slide 42

JORGE ARAQUE No hay mucho que contar de JAIME, pues hace mas de 17 años que vive fuera de Venezuela. Se caracterizó por su prepotencia y un divismo insoportable. Hubo una temporada en que llego a hacerse amante de NAPOLEON BRAVO, a quien exprimió y “chuleo” hasta más no poder. Es bisexual. Llego a casarse con la hija de un presidente de América latina, pero se divorció al descubrírsele que había comprado un apartamento para quien era su amante desde hacia 2 años, un tal REYNALDO BONIELT

Slide 43

CARLOS FRAGA Fue profesor de Castellano y Literatura. De un día para otro en 1980 comenzó a trabajar en un magazine de RCTV junto a NEYLA MORONTA, y eso gracias a que se hizo amante del Gerente de Personal de ese canal para la época. Igual de la noche a la mañana se hizo astrólogo. Fue pareja de DANIEL SOMARO pero terminaron cuando CARLOS se enamoró perdidamente de su actual pareja y con quien levanto un local nocturno en Altamira llamado “EL ATICO”. Hoy, aún, en la actualidad está con su misma pareja

Slide 44

CESAR FLORES CESAR FLORES es nuevo en el medio artístico. Es uno de esos GAY bien discretos que huye de los escándalos y se abstiene para no perjudicarse. Se le ha visto una que otra vez en bares gays, pero como hasta hace poco era desconocido, pasaba inadvertido. Interpretará a ARTURO en la próxima novela que prepara Venevisión llamada TORRENTE. Se le vio entrar una vez al hotel Molino Rojo en Sabana Grande en compañía de un tipo algo madurito, pero joven. Se le ha visto insistentemente en compañía de un ejecutivo de Venevisión desde hace bastante tiempo.No hay mucho que decir de CESAR… por ahora.

Slide 45

JAVIER GARCIA Aunque cueste creerlo, JAVIER GARCIA el periodista serio y jovial de RCTV es GAY. Se le considera un excelente compañero de labores y quien además es visitante de cuanta parrilla sale en Caracas. Fiestero y bonachón cuando hay que serlo. JAVIER esconde detrás de sus lentes y sonrisa el gusto por personas del mismo sexo. Vive solo en Colinas de Bello Monte en donde según es visitado constantemente por personajes masculinos. Muy poco, pero muy poco se supo de su relación con un tal RONALD, quien le terminó al darse cuenta de lo bonchinchero que solía ser JAVIER en cosas de aventuras de camas.

Slide 46

JESUS CERVO Realmente muy poco se sabe de las andanzas de JESUS, pero se presume acerca de su HOMOSEXUALIDAD, al desconocersele relación alguna con mujer. Es casi frecuente verlo en compañía de hombres, con quien visita lugares de fiesta y momentos hasta de playas, ya que fue visto en uno de los cayos de Morrocoy en Septiembre del 2006 entre un grupo de 9 hombres, todos buen mozazos y atléticos como él. ¿será o no será? Que dicen ustedes?

Slide 47

JOSE AVILA Es pésimo actor. Ha laborado siempre en RCTV y desde allí mismo se le descubrió su temple y preferencia por personas de ambos géneros. JOSE AVILA es bisexual. Esta casado, pero ello no le ha impedido mantener desde hace un buen tiempo una relación muy sólida con un escritor de apellido ESCALONA que trabaja en dramáticos de RCTV.

Slide 48

KARL HOFFMAN KARL mantuvo una relación con el hoy fallecido YANIS CHIMARAS. Fue una relación de meses y la cual ocasionaba que YANIS llegara un poco tarde a las grabaciones de CIUDAD BENDITA y tarde a su casa. KARL igual disfrutó de la compañía de MIGUEL ALCANTARA (Q.E.P.D.), ARTURO DE LOS RIOS (con quien hasta se cayó a golpes) y con el “macho” CARLOS MONTILLA. KARL es tan insoportable como su ego, y el tiempo no le alcanza para demostrar lo pésimo actor que es y lo malo que es como maestro de actuación.

Slide 49

LUIS FERNANDEZ El maridito de MIMI LAZO, es otro que sucumbe a las garras de la bisexualidad. LUIS FERNANDEZ ha montado el cacho parejo a MIMI, pero con hombres. Vivió una frenética pero intensa relación con un tipo llamado JOSE GREGORIO SALAZAR, perteneciente a la nomina de TELCEl (ahora MOVISTAR). Igual se relacionó con un tal FERNANDO ORTEGA de ARS PUBLICIDAD, con quien al parecer aún mantiene vínculos de intima y estrechísima amistad. Y…¿la MIMI sabrá de tales aventuras de su indefinido maridito?

Slide 50

LUIS OLAVARRIETA Bueno… ya muchos lo saben. LUIS OLAVARRIETA es GAY pero casi declarado. Dar detalles es como llover sobre mojado. Se vio, y se habló de su video pornoerótico, pero nunca se refirió palabra acerca de sus fotos en donde él mismo se penetraba con un pepino. Estas fotos salieron mucho antes que el famoso video.

Slide 51

NACHO HUET Estuvo supuestamente casado con la NACARID ESCALONA, pero solo se trato de una farsa para tapar la debilidad de este no tan joven caballero. NACHO es GAY, aquí y en pequín. Harían falta 56 manos para contar con los dedos las veces que se le ha visto entrar a sitios como LE PUNCH, LAS DOS BARRAS, EL GABAN, EROS, LA COTORRA, LA FRAGATA, EL ATICO y paremos de contar. No se le conoce pareja fija por la misma vida tan desordenada que ha llevado. Hoy cuenta 37 años y se recuerda aún el caso en que fue tratado en una prestigiosa clínica de la capital a la que ingreso con un frasco de desodorante “MUM” en el recto, lo cual ameritó operación. !Que joyita¡

Slide 52

PEDRO GUERRERO Otra rosa más para el jarrón. PEDRITO GUERRERO es otro capturado en las lides de la homosexualidad. Comparte junto a ISNARDO, JAVIER GARCIA y EFRAIN CASTILLO (además de la profesión) una amistad que los ha unido por el mismo hecho de ser caimanes del mismo charco. Se le ha visto en reuniones públicas y no de trabajo con los antes mencionados, y se sabe de él que tiene un intimo amigo por los lados de Los Palos Grandes, llamado WUILLIAM, quien por cierto le obsequio su último celular de 1.600.000 bolívares.

Slide 53

RHANDY PIÑANGO Este atractivo chico es GAY, solo que se cuida mucho de no ponerse en evidencia. Cuentan que tuvo un breve romantiqueo con GERONIMO GIL, pero la cosa no trascendió. Se cuenta que en plena grabación de “Aunque mal paguen”, se le encontró en el camerino una nota de un tal JORGE, quien le escribió una frase que decía: “Tus nalgas me han quitado la paz y el mismo sueño”. Es uno de los más discretos, pero igual todo se sabe.

Slide 54

ALEJANDRO LOPEZ Actor colombiano. ALEJANDRO se ha destacado en las tablas y televisión de su país y en otros como Venezuela y México. Es Gay de closet. Se le relaciono en una aventura nada mas que con MIGUEL VARONA (pedro el escamoso). Actualmente tiene como pareja a un actor de teatro en Bogota llamado MARCELO DRIJA, con quien vive desde hace 7 años en Cerros de Bogota que es una de las zonas exclusivas de la región. Se dice que igual tiene salidas con un alto ejecutivo de una importante televisora colombiana.

Slide 55

MIGUEL BOSE Este es super obvio, no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es muy sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin

Slide 56

ERNESTO LAGUARDIA A pesar de que siempre quiere aparentar ser un catolico apasionado y santurron, su primera esposa Cynthia lo dejo porque lo descubrio con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela 'Quinceañera'. Recientemente sorprendió cuando anunció su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo.

Slide 57

JOSE JOEL El hijo mayor de Jose Jose, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hará debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. Jose Joel tuvo una relacion con un travesti de nombre Axel, quien recientemente murió de Sida. Tambien tuvo una relacion con Daniel Bisogno el cual causó el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relacion y dijeron que era ridiculo, pero claro que era cierto.

Slide 58

CRISTIAN CASTRO Sus ex esposas saben que declarar la homosexualidad de CRISTIAN podría costarles cárcel y muchos dólares por difamación e injuria. Pero ellas lo saben y se estrellaron al comprobar que el cantante las usaba para esconder (por decisión de su madre) su condición de gay. Algo que colmo la paciencia de su primera mujer es haber descubierto que el cantante se había hecho tatuar un pene en la espalda a solicitud de su amigo intimo DONALSON. CRISTIAN tuvo su affair con EDUARDO VERASTEGUI Y hasta con el mismo ALEJANDRO FERNANDEZ.

Slide 59

ellas…

Slide 60

MARIA ANTONIETA CASTILLO De 33 años. A MARIA ANTONIETA no se le ha conocido novio hasta el día de hoy, y los que ha rumorado son solo eso… rumores para tapar su afinidad y preferencia por las chicas. Guarda una bella amistad con MIRELA MENDOZA, y se relacionó con una directora de una famosa lotería.

Slide 61

CARLA TOFANO No eran solo rumores cuando se hablaba de la exagerada manera que tenia CARLA de elogiar las cualidades de las participantes de FAMA SUDOR Y LAGRIMAS. CARLA visita sin ningún tipo de complejos los bares gays. Una vez se le vio y fotografió en un bar para lesbianas llamado “COPAS” por los lados del Rosal. Esta casada, y gran parte de sus amistades son gays y lesbianas.

Slide 62

DORA MAZZONE Pertenece al clan de la JULIET RESTIFO y se le conoce gran cantidad de amigas, en especial una de nombre TAINA, con quien viaja casi todos los fines de semana a las playas de Curazao y Aruba. No ha podido ocultar sus preferencias sexuales lesbicas, y adora socializar por los predios del ateneo de Caracas en donde igual se le observa con TAINA.

Slide 63

DANIELA ROMO Tiene años con su pareja TINA GALINDO quien es productora teatral, ellas son muy queridas en el medio artístico debido a que son super buenas personas, ayudan a muchos. Pero a Daniela no le gusta hablar de este tema públicamente

Slide 64

ANA GABRIEL Seriecita, seriecita pero ya se echo a la Vero Castro y muchas otras mujeres mas que no son famosas. Siempre en sus canciones canta dirigiendose a otras mujeres, por ejemplo dice ‘Luna tu que la ves, dile cuanto la amo', o canta la de 'Ya veras traicionera la vas a pagar muy caro..', o sea es super obvia pero ante la prensa desmiente ser Lesbiana !!!

Slide 65

LILIBETH MORILLO Es la más deseada por las mujeres lesbianas de Venezuela. LILIBETH jamás y nunca ha presentado un novio, o amigo o algo parecido. Guarda su vida privada con mucho celo, y sin embargo se supo de un despecho de casi 6 meses que le ocasionó la ruptura con su novia de muchos años CELSA LANDAETA. Para nadie es secreto la preferencia sexual de esta gran artista.

Slide 66

VERONICA CASTRO Despues de muchas decepciones amorosas con hombres como Manuel Valdez, Omar Fierro, Adolfo Angel, decidió probar suerte con las mujeres para ver si ellas si sabian hacerla feliz, y asi la Vero se dejo conquistar por su comadre Ana Gabriel y tuvieron una larga relacion secreta que termino por los celos enfermizos de Ana Gabriel, actualmente Veronica es pareja sentimental de Yolanda Andrade quien es como 20 años menor que ella

Slide 67

LOLY SANCHEZ La única protagonización de LOLY fue por allá en los 80 cuando hizo “MARÍA LAURA” Casada y divorciada y con un hijo, LOLY descubrió el amor en brazos y compañía en su compañera de hace más de 10 años; REYNA SANTOS. Eso si, se le reconoce la discreción con la cual ha llevado su vida.

Slide 68

HAYDEE BALZA Bomba sexy en los 60 y 70, HAYDEE BALZA lo ha probado todo, desde amantes masculinos hasta los femeninos. Se le recuerda cuando andaba detrás de HERMINIA MARTINEZ, quien en su desespero le dio un “parado” diciéndole en público: “ …te pelaste, a mi me gusta mucho un macho” y a HAYDEE no le quedo más remedio que buscar en otros lados. ¿habrá encontrado?

Slide 69

MIRELA MENDOZA Cuentan que su manager le sugirió buscar una relación con un hombre para tapar su defecto y bajar los comentarios que se tejían en torno a ella y su sexualidad. No es secreto que MIRELA es GAY. Se le han conocido amigas muy especiales y se habló de una tormentosa relación entre ella y JULIE RESTIFO.

Slide 70

VICTORIA ROBERT VICTORIA ROBERT llego a la televisión y sin pena ni gloría salió. Se enamoro perdidamente de MARYCARMEN REGUEIRO mientras grababan la telenovela “SEÑORA”. Vivió durante varios años en una exclusiva zona de los Naranjos en compañía de MERCEDES ALCALA, su pareja, quien le llevaba nada más que 19 años de diferencia. Hoy en día está sola y comiéndose un cable.

Slide 71

SIMONE SIMONE estuvo de escándalos en escándalos. Casi muere a golpes a manos de su pareja (HERMINA) al ser descubierta en cuestiones de infidelidad con una joven de 26 años de Sao Paulo. Tuvo una aventura con la mexicana TANIA LIBERTAD. Mantuvo recientemente una vertiginosa relación con la mujer que iba cada semana a su casa a plancharle y a limpiarle el apartamento en donde vivía en la capital brasilera. No se ha sabido más nada de ella.

Slide 72

MARIA CRISTINA IGLESIAS Para la ex ministra del trabajo, no ha sido fácil llevar su vida GAY, lejos de comentarios que hablan de su condición. MARIA CRISTINA ha tenido sus aventuras con mujeres del medio artístico y fuera de el. Mantuvo relación con la asistente de presidencia de Venezolana de Televisión en 1997, y desde el 2000 hasta la fecha es pareja de la periodista MARIETA SANTANA, la mismita de “A PUERTA CERRADA”

Slide 73

VIVIANA GIBELLI Le molesta sobremanera que digan que es LESBIANA. Pero haciendo corrección, diríamos que no es sino bisexual. VIVIANA ha tenido una tormentosa vida sentimental con hombres como con mujeres. Se le relacionó con una de las candidatas a Miss Venezuela 1998, a quien conoció personalmente en La Gala de La Belleza, conducido por ella misma Algo paso entre ambas, pero aquello no trascendió, a VIVI no le convenía..

Slide 74

NACARID ESCALONA NACARID es Lesbiana y no le preocupa en lo absoluto que esto sea del dominio público. Es infinita la lista de amigas que por su cama han pasado, y de allí que no se le conozca una pareja fija. Conoció hace años a NACHO HUET, con quien decidió casarse a sabiendas de la homosexualidad de éste, con el solo propósito de salvar y mantener ambas reputaciones.

Slide 75

JULIET RESTIFO JULIE sabe que sabemos su condición de Lesbiana, pero eso no le inmuta. Ha tenido mas experiencias con mujeres que cabellos tiene en su cabeza. Una de sus últimas conquistas fue MIRELA MENDOZA, con quien mantuvo por algún tiempo una relación prohibida pero intensa. Es la esposa de JAVIER VIDAL, quien es GAY… o sea que entre ellos mismos se despachan y se dan el vuelto con ñapa y todo. ¿para qué más?... Todo queda en casa.

Slide 76

BARBARA MORI Actriz uruguaya. Bárbara Mori Ochoa nace en Uruguay en el año 1978, pero se traslada a México cuando aún es muy joven, tras el divorcio de sus padres. Una revista de su país reseñó que BARBARA de 12 años fue descubierta escondida debajo de una mesa con una compañera de colegio besándose en la boca. La maestra que las encontró casi cae infartada Suele ir acompañada a todas partes por su asistente personal llamada SANDRA, con quien confesó dormir para no sentirse sola. Un fablistan capto cuando la misma SANDRA le daba un beso en los labios a BARBARA cuando creyeron que no eran observadas.

Slide 77

MARIETTA SANTANA Discreta como MARIETA dudamos que exista otra. Sin embargo, todo se sabe, MARIETA se hizo amante de una de las bailarinas del famoso POPY y que ahora esta en las filas de VENEVISION. Tal relación duro casi 4 años, cuando apenas era reportera y pateadora de calle para el OBSERVADOR de RCTV. En sus varias experiencias conoció a la ministra MARIA CRISTINA IGLESIAS, con quien hasta el día de hoy vive y comparte su vida.

Slide 78

Como has visto, es sumamente larga la lista, pero lo más insólito es que no termina aquí, solo que se hace fastidioso leer tanto y de tanta gente que uno conoce del medio artístico. Más adelante llevaremos la segunda lista con nombres y apellidos de más personajes. Esperamos hayan quedado como nosotros… ¡sorprendidos! Hasta la próxima.

URL:
More by this User
Most Viewed