Presentación1

-2

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Slide 2

fcuuyfuyffjkj

Slide 4

Slide 5

Nuestros Servicios Actualmente tenemos la capacidad otro tipo de servicios relacionados con nuestra área de trabajo, así: Digitación de información Prospectacion de bases de datos Distribución de correos – currier Envió de mails masivo-mailing Desarrollo de softwares administradores de bases de datos

Slide 6

Telemercadeo de entrada Se ha dado mucho énfasis a la forma de atender las llamadas que son recibidas en las empresas, como consecuencia ya sea de campañas publicitarias normales o de campañas respuesta directa. Muchas empresas, por otro lado, consideran que contestar el teléfono no forma parte del mercadeo de una empresa. De hecho lo es. Las empresas que no se preocupan de que sus teléfonos sean bien contestados, están perdiendo increíbles oportunidades de negocios, y dañando su imagen El Telemercadeo receptivo ha tenido una enorme difusión y la instalación de los números 01-8000, que han revertido los cobros de las llamadas, a los que las reciben. Los Centros de Respuesta comenzaron como una forma económica de dar servicio a clientes, que no sabían cómo manipular equipos cada día mas sofisticados.

Slide 7

Telemercadeo de salida Las ventajas principales del telemarketing de salida, son básicamente costo, cubrimiento, y productividad. Por otro lado, el incremento de la competencia, hace que las empresas tengan que reducir sus costos, lo cual les impide mantener personal para cubrir el mercado potencial. Los volúmenes y rotación de compra de algunos clientes no justifica las visitas personales. Las ventas personales ocupan un lugar importante dentro de la mezcla de mercadeo de todas las empresas. Pero, ya no es posible por costos y cubrimiento, recurrir a las ventas personales para visitar a todos los clientes potenciales. Cubrir el mercado potencial, por medio de visitas personales, se hace más difícil por diferentes razones, tales como el crecimiento de las ciudades, incremento de los vehículos y los problemas de tránsito generados por él. La empresas por su parte han incrementado las líneas de productos, para aumentar el mercado potencial. Esta situación ha creado una brecha entre el mercado potencial y la capacidad de las empresas para cubrir ese mercado. Las empresas tienen dificultades para cubrir mercados potenciales, solo a base a ventas personales.

Slide 8

Nuestras instalaciones

Slide 9

Nuestras instalaciones

Slide 10

Nuestra Tecnologia Nuestra compañía se acomoda a sus presupuestos y sus necesidades. Actualmente tenemos la capacidad de manejar las siguientes cantidades según el tipo de campaña, así: TELEMERCADEOS INBOUND: Contamos con 120 estaciones de telemercadeo disponibles para recibir 120 llamadas por minuto. Un total de 850.000 llamadas al mes. TELEMERCADEOS OUTBOUND: Tenemos la capacidad de realizar 1.200.000 llamadas al mes.

Slide 11

Gracias por darnos la oportunidad de hacerles una pequeña presentación de nuestra compañía. Si desea que ampliemos un poco mas nuestros servicios puede comunicarse con nosotros en nuestro PBX 7028484 o puede encontrar mas información en nuestra pagina web www.ayatmk.com

Summary: mmmm

Tags: gvh

URL: