De mayor soy... Laura Llopis López

+6

No comments posted yet

Comments

Slide 1

De mayor quiero ser…

Slide 2

Mi sueño siempre ha sido ser veterinaria, y hablar un perfecto inglés. La verdad es que me costó mucho sacarme la carrera de veterinaria, porque siempre tuve dificultades con las matemáticas. Tuve que ir a clases particulares y estudiar día y noche para conseguirlo. No salía con mis amigas, tampoco me iba de fiesta ni veía la televisión. Sólo hacía natación e iba a clases.

Slide 3

La verdad es que valió la pena todo el esfuerzo que tuve que hacer, ya que así conseguí lo que quería hacer realmente. Se me daban muy bien las letras y me encantaba el inglés. Muchas veces me fui becada a Inglaterra para estudiarlo. De esa manera, me empeñé en ser veterinaria que era mi sueño desde que era pequeña.

Slide 4

Ahora que soy veterinaria me va muy bien. Tengo mi propia clínica y un montón de animales que curar. He conseguido que muchas especies en peligro de extinción no se extinguiesen; como La Cacatúa de Las Palmas, el Lince Ibérico, la Foca Monje… He salvado a muchos perros y gatos de la calle porque los he recogido, llevado a mi clínica, y los he tenido ahí, hasta que tuviesen un hogar donde los quisiesen de verdad.

Slide 5

Ahora tengo una casa terrera muy grande con muchos perros, gatos, caballos, yeguas, conejos, gallinas… Esos animales son mi vida y los trato muy bien. He montado junto a un compañero mío de carrera una ONG que rescata a perros y gatos abandonados. Se les da muy bien de comer y se les cuida muy bien. En nuestra ONG no se ha matado a ningún animal ni nunca se matará, a no ser que estén muy enfermos y estén sufriendo en vida. Los perros y gatos de mi ONG son muy felices y hay un montón de gente que viene a adoptarlos. También he recibido donaciones de famosos para la ONG.

Slide 6

Estoy muy contenta de ser quién soy y estoy muy feliz por lo que he logrado. Mucha gente me dijo que no lo conseguiría, que no iba a ser nada en la vida. Muchos maestros me hundieron, pero gracias a mi testarudez y el apoyo de mi familia, he conseguido ser lo que siempre soñé. Me costó, sí, pero valió la pena el esfuerzo como dije anteriormente. Espero formar una familia y que mis hijos sean como yo. Ya que, yo venía de padres sin estudios y familia sin formación. Laura Llopis López. 4ºA ESO. María Pérez Trujillo. Tenerife.

Summary: Powerpoint "De mayor quiero ser...Laura Llopis López, alumna de 4º E.S.O. del I.E.S. María Pérez Trujillo de La Vera, Puerto de La Cruz bajo la dirección de la profesora Juani Fernández y a partir de la idea de la profesora Julita López del C.E.I.P. Padre Manjón de Burgos para el Blog educativo de la película "De mayor quiero ser soldado"

Tags: de mayor quiero ser soldado

URL:
More by this User
Most Viewed