De mayor soy... Davor

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

De mayor quiero ser …

Slide 2

De pequeño mi sueño era ser jugador de fútbol profesional. A los 6 años mis padres me apuntaron a un equipo de fútbol “Puerto Cruz”. Al principio era torpe, no sabía correr con el balón en los pies, ni regatear y hasta era lento, etc.

Slide 3

A los 2 o 3 temporadas empecé a destacar porque tomaba Actimel “Cada día” como Pedrito (jugador canario que en aquella época jugaba en el Barcelona).

Slide 4

A los 11 años, ya me llamó la selección Tinerfeña y no pude ir ya que tenía una lesión (esguince de tobillo). Al año siguiente me llamaron otra vez y ese año si pude ir, jugamos un amistoso insular contra la otra provincia (Las Palmas de Gran Canaria). Tras un agotador partido ganamos 3-2 y yo fui anotador del segundo gol.

Slide 5

Todo iba bien hasta que llegaron las lesiones. En 1 año y medio llegue a tener hasta 5 lesiones. Tres facturas en las manos, una en la nariz y casi una rotura del tendón de Aquiles. Al terminar la racha de lesiones no era el mismo, pero al final me recupere y seguí destacando.

Slide 6

Seguí esa racha de buen futbolista un par de años, en todos los partidos metía goles, (de cabeza, con la pierna mala, la buena, de chilena, de falta, etc.), destacaba mucho respecto a los demás.

Slide 7

A los 19 años jugué un torneo en adeje, (Sur de Tenerife) y un ojeador del Racing me vió jugar y se intereso por mi. Hablaron conmigo para hacerme una oferta y acepte, hice las maletas y me largue. En esa misma temporada jugamos contra el Real Madrid y jugué de titular. Al terminar el encuentro solo se escuchaba mi nombre en el estadio y un asistente del Real Madrid me esperaba en el vestuario, me felicito y me dijo “En la próxima temporada estarás en el Madrid.

Slide 8

Al año siguiente jugué en el Real Madrid, era un ídolo, cada partido me nombraban en el estadio, ese año gane todo lo posible con ese club. Al terminar la temporada de ese año, me paso lo mas bonito que le puede pasar a un jugador, aparte de ganarlo todo, me nombraron “Mejor jugador del Mundo”.

Summary: Actividad realizada por los alumnos de 4º de la ESO del I.E.S. María Pérez Trujillo de La Vera, Puerto de La cruz, como actividad previa a la proyección de la película "De mayor quiero ser soldado" de Christian Molina.

Tags: de mayor quiero ser soldado. christian molina i.e.s. maria pérez trujillo

URL:
More by this User
Most Viewed