tema 7

+4

No comments posted yet

Comments

Slide 14

Los peces son: Animales vertebrados que viven en el agua. Ovíparos Tienen el cuerpo alargado y cubierto de escamas. Sus extremidades son aletas que les sirven para nadar. Hay peces de agua salada, como el tiburón y la sardina, que viven en mares y oceanos. También hay peces de agua dulce, como la carpa y la trucha, que viven en ríos y lagos.

Slide 15

Los anfibios son vertebrados. Su piel está húmeda. Algunos tienen cola, como la salamandra o el tritón. Otros no tienen cola, como el sapo o la rana. Son ovíparos. De los huevos salen renacuajos, que no tienen patas y que viven en al agua. Los renacuajos, cuando crecen, cambian y les salen patas. Cuando son adultos, viven en la tierra. (si pinchas en la rana, verás como se transforma)

Slide 17

Son animales vertebrados. Son ovíparos. Su cuerpo está cubierto de escamas. Algunos tienen caparazón, como la tortuga. La mayoría viven en la tierra. Se desplazan con sus cuatro patas, como el cocodrilo o el camaleón. También se pueden desplazar arrastrándose, como la serpiente

Slide 18

Son invertebrados: no tienen esqueleto interno. Son ovíparos. Tienen seis patas y dos antenas. Muchos de ellos, tienen alas y pueden volar, como la mosca y la mariquita. Otros no tienen alas y se desplazan por tierra con sus patas, como la hormiga.

Slide 19

Las serpientes no tienen extremidades y aun así se desplazan rápidamente de un lugar a otros. Lo hacen arrastrándose sobre su vientre. Para ello, las serpientes tienen unos músculos muy poderosos en esa zona de su cuerpo que van moviendo de diferentes maneras para conseguir desplazarse. Este modo se llama reptar. PINCHA AQUÏ PARA VER IMÁGENES DE SERPIENTES Las hormigas y las abejas son dos especies muy interesantes, ya que son insectos sociales. Viven en sociedad y se reparten las tareas en la colonia. PINCHA AQUÍ PARA VER IMÁGENES DE HORMIGAS Y ABEJAS

URL:
More by this User
Most Viewed