Beisbol-Pie

+5

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Beisbol-Pie Introducción Normas y Reglas Material

Slide 2

Introducción El Beisbol-Pie es una variante del beisbol diseñada en colegios e institutos para jugarlo en las clases de EF y recreos, cuyo único objetivo es pasar un buen rato haciendo deporte.

Slide 3

Normas y Reglas Las normas y reglas del beisbol-pie son las siguientes: Se realizan 2 equipos de 6 personas cada uno. Un equipo se encarga de patear y hacer carreras y el otro de lanzar la pelota y evitar que el equipo contrario consiga carreras. El equipo 1 se colocara en la zona de pateador y el equipo 2 distribuido cada miembro en una base y el lanzador en su respectiva zona.

Slide 4

Las normas y reglas del beisbol-pie son las siguientes: El punto comienza cuando el lanzador tira la pelota y el golpeador chuta la pelota (El lanzamiento siempre deberá ser hacia adelante y los lados, nunca para detrás), en el momento que golpea la pelota el jugador deberá correr por las bases y los defensores se pasaran la pelota con las manos hasta que llegue al que la lanzó (Este deberá tocar el suelo con la pelota para cortar la carrera). Si el corredor no estaba en alguna base en el momento de cortar queda eliminado y chuta el siguiente, si estaba en una base, se salva. Se consigue 1 carrera al dar 1 vuelta completa pasando por todas las bases. Si el pateador realiza una carrera en su propio lanzamiento esta cuenta por 2. El pateador dispone de 2 intentos para golpear la pelota si golpea hacia detrás o simplemente no golpea. Los equipos se cambian de posición cuando disparen todos los de 1 equipo o se consiga cortar la carrera en el aire. El ganador del partido será el equipo que mas carreras realice.

Slide 5

Simulación de un partido

Slide 6

Material Se jugará con 1 pelota de goma-espuma Las bases estarán señaladas con aros o conos

Summary: Beisbol-Pie

Tags: sports

URL: