Ser Nodo en la Red Gidgi Argentina

+190

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Cada nodo cuenta y juega un rol esencial…

Slide 2

La Gran Invocación pertenece a la Humanidad; fue dada para la Humanidad; y debe llegar a la Humanidad.

Slide 3

La Red Gidgi Argentina basa su accionar fundamentalmente en hacer conocer La Gran Invocación (LGI)  a través de la distribución gratuita de la tarjeta color.

Slide 4

Ser nodo en la Red Gidgi Argentina ¿Qué significa?

Slide 5

Estar disponible para distribuir gratuitamente La Gran Invocación (LGI). Realizar varias acciones de servicio que hasta el momento se fueron presentando.

Slide 6

Estudiar sobre LGI para poder explicar de qué se trata a las personas que se interesen y, en especial, el material contenido en este video: Haz click sobre la imagen para verlo y descargarlo

Slide 7

Aceptar que se incluya tu dirección electrónica al lado del nombre y ciudad donde resides, para que las personas que requieran tarjetas de LGI sepan dónde buscarlas. Acercarles las tarjetas cuando escriban.

Slide 8

  Este mail se difunde generalmente en tiempos de plenilunio, pero en realidad no hay una restricción temporal para su difusión. Contiene información básica de La Gran Invocación y la forma de solicitar tarjetas color gratis por internet. Distribuir un correo electrónico que se llama "El mail de LGI - Tarjeta electrónica", a todas tus amistades y contactos.

Slide 9

Foro Gidgi Argentina Una vez que ingreses en el foro: Recibirás un mail “Recopilado Semanal“ de pedidos solicitando tarjetas, realizados por internet. Si corresponden a tu ciudad o zona asumida, envías por correo postal o entregas en forma personal las tarjetas gratuitas color de LGI requeridas. El franqueo será a tu cargo si puedes asumirlo, si no veríamos de qué manera solucionarlo. Luego avisas a la lista que los pedidos de tu zona han sido atendidos. Imprescindible leer los e-mail

Slide 10

Participar activamente con ideas e informes de cómo marcha todo Aprender a interactuar en función del objetivo grupal, tarea a la que todos estamos abocados dando lo mejor de nosotros y aprendiendo cada día.

Slide 11

Hay personas que, por sus actividades particulares, no participan del Foro, pero atienden los pedidos de internet y difunden ampliamente la tarjeta, mano en mano. A esta categoría la llamamos: Nodos Libres.

Slide 12

¿Cómo obtener tarjetas de LGI para distribuir? El gasto de envío es por tu cuenta. En Argentina el envío se realiza mediante empresas de ómnibus pues ha probado ser el medio más eficaz y económico. Algunos miembros del grupo son distribuidores mayoristas o semi-mayoristas. Cuando inicias la tarea, les solicitas tarjetas y te las envían. Son gratuitas Cuando te queden pocas, vuelves a solicitar.

Slide 13

Edición de las tarjetas Cuando se realice la próxima impresión de tarjetas de LGI solicitaremos tu contribución voluntaria dentro de tus posibilidades. No es obligatorio Actualmente se ha generado un pozo común que puede recibir contribuciones en cualquier momento.

Slide 14

Hasta el momento se han hecho ediciones en: España, Perú, Costa Rica, Argentina, México, Brasil, Italia. Próximamente en: Colombia, Venezuela y Uruguay. Luego, por cercanía, se distribuyen a todos los nodos. Cada vez se logra mayor grado de Cooperación e Integración Grupal

Slide 15

Edición de LGI – Grupo de México

Slide 16

Es bienvenido todo lo que vaya surgiendo para: "Enseñar a los hombres a utilizar La Gran Invocación para que llegue a ser una plegaria mundial,  y para enfocar la demanda invocadora de la humanidad."  Maestro Tibetano

Slide 17

Distribuir gratuitamente el póster LGI

Slide 18

En reuniones de meditación y en cualquier otra oportunidad…

Slide 19

Participar en Encuentros

Slide 20

Asistir a charlas sobre el origen y empleo de La Gran Invocación

Slide 21

Cooperar con la Unidad de Servicio Evolución de Mendoza en la distribución gratuita de Almanaques de LGI

Slide 22

Servir en la Red de Triángulos por su relación intrínseca con LGI y como expresión de nuestra unidad grupal.

Slide 23

Estas son las "obligaciones" para convertirte en Nodo de distribución de La Gran Invocación Es una acción desinteresada y es, fundamentalmente, la alegría a través del Servicio que nos invade cuando llevamos adelante la parte del “Plan de Dios” que internamente hemos podido reconocer.

Slide 24

Para unirte a este servicio grupal escribe un mail a: gidgi@gidgi-argentina.org Te esperamos…

Slide 25

Realización: Red Gidgi Argentina www.gidgi-argentina.org - Marzo 2009 -

Summary: Breve reseña del trabajo y servicio de la Red Gidgi Argentina y como convertirse en Nodo de Distribucion de esa Red.

Tags: gran invocación red gidgi argentina servicio grupal

URL: