Red Mundial de Triangulos

+506

No comments posted yet

Comments

BillyEverett (4 years ago)

Good for studying

pegasusdaniel (8 years ago)

Muy bueno, realmente. Nosotros solo lo "colgamos" aquí. Felicitaciones al Equipo de la Red de Triangulos. Ahora se entiende más qué es lo que se hace en la Red de Triangulos cuando uno participa. Es para difundir el link o compartir por mail (Share by email) con los amigos que andan en estos temas. No me cabe duda que el movimiento espiritual es cada vez más masivo y su importancia o poder crece cada día. Cada uno trabaja en silencio, hace su aporte y solo nos resta esperar las cataratas de buenas noticias y cambios positivos. Parabens! Felicitaciones!

Slide 1

* Establecer rectas relaciones humanas y divulgar la buena voluntad y comprensión (luz) entre los hombres. Actividad de Triángulos Fortalecer y apoyar el trabajo que realizan los hombres y mujeres de buena voluntad en el mundo. * Elevar la conciencia humana y transformar el clima mental y espiritual del planeta. * Suministrar una reserva mental e inspiración práctica y constructiva en bien de la humanidad.

Slide 2

Si bien los miembros han de descubrir los métodos acordes a su Triángulo, hay algunas reglas básicas a respetar La participación en Triángulos es sencilla. No ocupa más que algunos minutos por día. Y, con la práctica, casi puede hacerse no importa dónde ni en qué momento.

Slide 3

1. El lugar donde hacer el trabajo debe ser: tranquilo, donde no seas molestado y puedas sentarte confortablemente con los ojos cerrados; donde puedas dejar de lado todo pensamiento y sentimiento del día, y concentrarte en la tarea de servir a la humanidad por medio de Triángulos. Con la repetición de esta acción, te conectas casi instantáneamente con la frecuencia de la Red de Triángulos.

Slide 4

Todos los días, en cualquier momento, sin necesidad de coordinar horario, te dispones a recitar LGI visualizando a los compañeros del Triángulo. 2. Únete mentalmente con los miembros del Triángulo, en el punto más elevado de conciencia que puedas alcanzar. Si no los conoces personalmente puedes imaginar un punto de luz en cada vértice y nombrarlos.

Slide 5

Visualiza cada triángulo en "el ojo de la mente”. Repite mentalmente los nombres de los miembros del Triángulo o piensa en cada uno de ellos.

Slide 6

Sabemos que la energía sigue al pensamiento; por lo que esta tarea crea lazos que son revitalizados cada día.

Slide 7

Visualiza los Triángulos de los que formas parte como elementos de la Red Mundial de Triángulos 3. Una red luminosa de Triángulos ha sido construida alrededor del planeta gracias al trabajo cotidiano de los miembros de Triángulos.

Slide 8

4. Visualiza la Luz y la Buena Voluntad afluyendo a los tres puntos de tu Triángulo, circulando alrededor de ellos, de un punto a otro y fluyendo por la red, hacia el corazón y el espíritu de los hombres y mujeres del mundo entero.

Slide 9

El alma o principio crístico puede ser hallado en el centro de cada Triángulo y muchos ven en este punto central la fuente de Luz y Buena Voluntad utilizadas en el trabajo. Obra: Jorge Kurteff

Slide 10

A medida que la Luz y la Buena Voluntad se expanden, aumenta la irradiación de la Red entera. Esta irradiación produce un inevitable efecto constructivo y curativo, elevando y transformando la conciencia humana y estableciendo correctas relaciones humanas.

Slide 11

Luego, mentalmente comienzas a recitar LGI.

Slide 12

imaginas que desde un punto MAYOR de Luz, afluye luz al centro del Triángulo, desde allí a cada vértice y a la Red Mundial de Triángulos. “Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.” Cuando dices:

Slide 13

visualizas que el Amor de Dios desciende al centro del Triángulo, desde allí a los corazones de los tres miembros y luego hacia la Red Mundial de Triángulos. Cuando dices: “Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.”

Slide 14

Cuando dices: visualiza que la Voluntad de Dios desciende al centro del Triángulo, luego a cada miembro y desde allí a la Red Mundial de Triángulos. "Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven."

Slide 15

Cuando dices: “Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz; Y selle la puerta donde se halla el mal.” todos juntos, como Humanidad, cerramos la puerta donde se halla el mal.

Slide 16

Por último, la Síntesis: Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Slide 17

Luego de un tiempo de participar en Triángulos, irás descubriendo respuestas a preguntas que te has hecho, y aún más...

Slide 18

Algunas recomendaciones Si alguno de los miembros de tu o de tus triángulos cesa en la tarea por cualquier razón -enfermedad, desinterés o muerte-, comunícalo enseguida. No se aconseja perpetuar un triángulo interrumpido por haber desencarnado uno de los vértices.

Slide 19

La red de Luz y de Buena Voluntad está anclada en la sustancia etérica. El Equipo de la Red de Triángulos Necesita anclarse en el plano físico por medio de los tres puntos de cada uno de sus triángulos.

Slide 20

* Para suscribirte, envía un mail en blanco a: red-de-triangulos-subscribe@gruposyahoo.com.ar Participa en esta Actividad de Servicio * Para escribir al grupo: red-de-triangulos@gruposyahoo.com.ar * Para más información: www.sabiduriarcana.org/triangulos-ser-mundial-esp.htm * Para ayuda o consultas, escribe a: red-de-triangulos-owner@gruposyahoo.com.ar

Summary: Acerca de cómo se realiza el Trabajo de Triángulos y de cómo unirse a la Red Mundial de Triángulos. Los hombres tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales por medio de la invocación unida y enfocada. El poder mental masivo de los hombres y mujeres de buena voluntad puede crear un canal de comunicación entre Dios y el hombre, a través del cual pueden fluir las energías espirituales para curar y reconstruir un mundo afligido. Este poder debidamente utilizado y dirigido puede ser la fuerza salvadora de la humanidad. Durante más de 70 años se viene construyendo la Red Mundial de Triángulos que ha trabajado para movilizar y unir el poder mental de los hombres y mujeres de buena voluntad. El método es muy sencillo.

Tags: red mundial triangulos trabajo la gran invocación

URL: