Objetos imposibles

+1

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Decirles que van a ver una serie de objetos curiosos y que tienen que hacer dos tareas en parejas: ponerle nombre al objeto y explicar para qué creen que sirve. El profesor puede dar las nombres directamente o remitir a los estudiantes a la página web que aparece en la diapositiva para que ellos mismos busquen el nombre. Si tengo tiempo, esta actividad se puede hacer en el taller.

Slide 10

La solución más lógica y más rápida para el picor de espalda. Es una especie de mapa para no tener que decir al que te rasca “más arriba, más abajo”, etc. La cuadrícula sirve para indicar donde te pica a la persona que te rasca.

Slide 11

Para no ensuciar cuchillos cuando nos echamos la mantequilla en la tostada. Tan útil como la barra de pegamento o la de desodorante.

Slide 12

Para enfriar la sopa o la pasta. Muy útil cuando tienes prisa y no te quieres quemar al comer.

Slide 13

Casco de seguridad para echar cabezadas en el metro, tren o autobús. También sirve para esperar la cola en el médico.

Slide 14

El mejor amigo del peatón: un paso de cebra portátil que sirve para no dar rodeos y cruzar tranquilamente y con seguridad en cualquier lugar de la ciudad

Slide 15

Dormir en el metro o en el autobús es una buena manera de complementar el escaso sueño nocturno pero a veces ganamos esos minutos de descanso a costa de nuestra dignidad: la boca abierta, las piernas abiertas etc. Los durmientes en los transportes públicos no son un bello espectáculo. Todo eso se evita con este protector en el que además se puede escribir nuestra estación de destino para que otros pasajeros nos avisen en caso de que sea un sueño muy profundo.

Slide 16

Sombrero muy útil para cuando tienes catarro o alergia a la primavera. Nunca te quedas sin pañuelo y es fácil localizarlo cuando hay prisa.

Slide 1

PIPA CALEFACCIÓN www.cienaniosdeperdon.com.ar/IO/index1.htm

Slide 2

PEINE PARA CALVOS

Slide 3

SELLO DIGITAL

Slide 4

CAFETERA PARA MASOQUISTAS

Slide 5

COCHECITO BAÑERA

Slide 6

PORTAPLUMAS DE ARRASTRE

Slide 7

GRIFO DE CAUDAL VARIABLE

Slide 8

ZAPATILLAS PARA HACER LA LIMPIEZA

Slide 9

¡¡ AHORA TÚ!! Imagina que tienes que vender los productos que vas a ver a continuación. Ponles un bonito nombre y explica qué son, para qué sirven y por qué son útiles y necesarios para cualquier persona.

URL: