El secreto y la ley de atracción_Cómo hacer que funcione

+1

No comments posted yet

Comments

Slide 1

El secreto y la ley de atracción Cómo hacer que funcione

Slide 2

Asociación Libertad Emocional Actividades: Cursos Talleres Sesiones Charlas Asociaciones Empresas

Slide 3

El secreto La ley de atracción Cómo funciona Qué hay que hacer Atraer dinero Atraer una relación Atraer la salud Cambiar el mundo Quién eres

Slide 4

La ley de atracción Semejante atrae a semejante, también pensamientos. Aquello en lo que más piensas es lo que se manifestará en tu vida. Eres una torre de transmisión humana con una frecuencia. El sentimiento del amor es la frecuencia más alta que puedes emitir. Para saber qué estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo. Los Recursos para cambiar: recuerdos agradables.

Slide 5

Cómo funciona La ley de atracción te concede todos tus deseos. En tres pasos: pide, ten fe y recibe. Para pedir al Universo: necesitas tener claro tu deseo. Tener fe requiere: actuar, hablar y pensar como si ya hubieras recibido lo que has pedido. Recibir implica sentirte como te sentirías cuando tu deseo se manifieste. El Universo puede manifestar lo que desees en un instante.

Slide 6

Qué hay que hacer La expectativa es una poderosa fuerza de atracción. La gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía. Dar las gracias por adelantado carga de energía tus deseos. La visualización es el proceso de crear imágenes mentales de ti mismo disfrutando de lo que quieres. Al final del día, cámbialo mentalmente tal como te hubiera gustado. Para usar la ley de la atracción a tu favor, haz que sea tu forma de ser habitual.

Slide 7

Atraer dinero Ser feliz es la vía más rápida de atraer dinero a tu vida. Para atraer dinero, enfócate en la riqueza. Mira todo lo que te guste y di «Puedo permitírmelo. Puedo comprarlo». Da dinero para atraer más a tu vida. Utilizar la imaginación y fingir que ya tenemos el dinero que queremos es útil. Visualiza que te llegan cheques por correo.

Slide 8

Atraer una relación Asegúrate de que tus pensamientos, palabras, acciones y entorno no contradigan tus deseos. A menos que primero te llenes a ti mismo, no tendrás nada que dar a nadie. Trátate con amor y respeto y atraerás a las personas que te amarán y respetarán. Enfócate en las cualidades que te gustan de ti, y la ley de la atracción te enseñará más cosas buenas de ti. Para que una relación funcione, enfócate en lo que aprecias de la otra persona y no en lo que no te gusta.

Slide 9

Atraer la salud El efecto placebo es un ejemplo de la ley de la atracción en acción. «Enfocarse en la salud perfecta» es algo que podemos hacer en nuestro interior. La enfermedad se retiene en el cuerpo a través del pensamiento. Las creencias respecto al envejecimiento sólo están en nuestra mente. Enfócate en la salud y en la juventud eterna. No escuches los mensajes de la sociedad sobre las enfermedades y el envejecimiento.

Slide 10

Cambiar el mundo Aquello a lo que te resistes es lo que atraes. Para cambiar cualquier cosa, reclúyete en tu interior y emite una nueva señal con tus pensamientos. No puedes ayudar al mundo enfocándote en lo negativo. Pon atención y energía en el amor, la confianza, la abundancia, la educación y la paz. Nunca se acabarán las cosas buenas, hay de sobra para todos. Puedes conectar con la reserva ilimitada a través de tus pensamientos y sentimientos. Alaba y bendícelo todo en este mundo y disolverás la negatividad y la discordia.

Slide 11

Quién eres Eres un ser espiritual. Eres energía. Tu esencia pura no tiene principio ni fin. El Universo ha surgido de un pensamiento. Somos los creadores no sólo de nuestro destino, sino del propio Universo. Tienes a tu alcance una reserva ilimitada de ideas en la Mente Universal. Tu conciencia lo encierra todo. Todos estamos conectados y somos Uno.

Slide 12

Resumen Olvida las dificultades del pasado, los códigos culturales y las creencias sociales. Eres el único que puede crear la vida que te mereces. Rellena el espacio en blanco de la pizarra de tu vida con aquello que más desees. Lo único que debes hacer es sentirte bien ahora. Cuanto más utilices tu poder interior, más poder atraerás hacia ti. Ahora es el momento de aceptar tu magnificencia. Cuando abandonemos nuestros pensamientos limitadores, experimentaremos la verdadera magnificencia de la humanidad en todos los aspectos de la creación.

Slide 13

Práctica: soy coherente Enunciar tu deseo. Imaginar que se cumple. Imaginar que no se cumple. Consecuencias sobre mi y los demás. ¿Me siento bien? ¿Lo merezco?

Slide 14

El gran secreto Daniel Wegner Benjamin Libet Cómo funcionamos El gran secreto Práctica: ¿soy coherente?

Slide 15

Daniel Wegner Intenta no pensar en un oso blanco. Inténtalo con ganas: no pienses en un oso blanco. Es muy difícil deshacerse de los pensamientos. Hay efecto rebote. “Puedes llegar a cansarte si piensas siempre en algo. Intentar no hacerlo es lo que lo mantiene en nuestra cabeza". Percibimos el pensamiento y la acción conjuntamente. Para que surja la sensación de control tanto las acciones como sus efectos deben coincidir con las intenciones del sujeto. Nuestro cerebro une los puntos asumiendo una relación causa-efecto. Si no es así, la ilusión de control desaparece.

Slide 16

Benjamin Libet El cerebro va por delante de nuestra intención consciente a la hora de realizar un movimiento. El cerebro responde a los estímulos exteriores y la consciencia es la forma que tiene de racionalizar las acciones que ya ha decidido realizar. Libet sustituye el libre albedrío por la libre censura: el cerebro propone y la mente dispone.

Slide 17

Cómo funcionamos

Slide 18

El gran secreto La intensidad de las emociones. La intención consciente crea. Si no está en conflicto con alguna orden anterior más importante. La importancia de las órdenes la determina la emoción asociada.

Slide 19

Práctica: desear Enunciar tu deseo. Anotar la certeza. Motivarte. Anotar la certeza. Eliminar motivación. Anotar la certeza. Liberar. Anotar la certeza.

Slide 20

Cómo cambia la realidad 1/2 Neuronas espejo Cleve Backster Instituto Heartmath Proyecto Consciencia Global Destino, suerte y libertad Práctica: conexión

Slide 21

21 Neuronas espejo Cierta clase de neuronas que se activan cuando un individuo desarrolla una actividad o la observa ejecutar a otro, especialmente un congénere. (G. Rizzolatti) Se vinculan a: Aprendizaje: los bebes repiten los movimientos. Empatía: experimentas internamente la fisiología. Si hay fallos con el autismo. Si estás nervioso los que te ven experimentan internamente tu nerviosismo. Si estás en Paz transmites Paz.

Slide 22

Cleve Backster Experto en polígrafos. Realiza experimentos en los que detecta una comunicación a distancia entre diferentes tipos de células. Plantas, huevos, células humanas, … Se produce cuando hay un evento emocional sorpresivo.

Slide 23

Instituto Hearmath El corazón es el generador del campo electromagnético más potente del cuerpo. El ADN reacciona a este campo “emocional” relajándose o contrayéndose. Experimentos con imágenes en los que encuentran que el corazón reacciona antes que el cerebro. Y antes de que se produzca el estímulo.

Slide 24

Proyecto de Consciencia Global Experimento iniciado en 1970 en la Universidad de Princeton y presente en 65 países. El comportamiento de la red de fuentes de azar está relacionada con la conciencia humana interconectada a escala global. Se desvían de sus valores habituales cuando ocurre algo significativo en la sociedad. La alteración puede producirse antes de que el acontecimiento tenga lugar. Ocurrió horas antes del 11 de septiembre y en la víspera del tsunami asiático.

Slide 25

Destino, suerte y libertad Pensamiento: procesamiento del subconsciente a partir de sus estructuras fijas. Que repiten un patrón inconsciente. Lleva a creer en el destino o en la suerte. Pensamiento consciente: capacidad para percibir la realidad sin mediadores. Elaborado propio cerebro o captado de otra mente. Da nuevas opciones de elección. ¿Libertad?  Solo existe cuando no hay sesgo emocional. 25

Slide 26

Práctica: conexión Hemisferio izquierdo: En parejas. Tomar una posición relajada. El otro imita esa posición. Cambiar papeles. Hemisferio derecho: Tomar una posición relajada. Intención de contactar, dejarse llevar y sentir. Dar y recibir energía.

Slide 27

Cómo cambia la realidad 2/2 Todo está conectado Libre albedrío Aceptando milagros (meditación) Práctica: desear

Slide 28

Todo está conectado El elemento básico de la realidad material es el campo cuántico que vincula a todas las partículas. La forma del campo es lo que podemos percibir de un orden superior multinivel (implicado). La física cuántica es el resultado del movimiento holístico del orden implicado. David Bohm 28

Slide 29

Libre albedrío La física clásica es totalmente determinista. Electromagnetismo, gravitación ... Caos. Incluso la física cuántica. Interpretación de Bohm. El libre albedrío implica que debemos ser capaces de afectar a las “leyes deterministas” de la naturaleza. Intención, campo cuántico y caos.

Slide 30

Aceptando milagros (meditación) Hay cosas que no me hacen sentir bien. Hay cosas en mi vida que quiero cambiar. Soy consciente totalmente estos sentimientos. Pero estoy abierto a sanarlo. Mucho más de lo que puedo ver, ahora mismo viene hacia mí. ¿Y si estuviese un milagro esperándome a la vuelta de la esquina? ¿Y si estuviese a punto de pasar algo asombroso? ¿Y si estuviese a punto de pasar algo pequeño que realmente cambia las cosas? Estoy totalmente abierto a que ocurra. Estoy abierto a recibir un milagro. Soy consciente totalmente de cuánto lo merezco. Estoy totalmente abierto a que ocurra algo asombroso. Siento verdadera curiosidad por saber qué puede ser. ¿Y si estuviese a punto de pasar algo realmente grande? Estoy abierto a que algo cambie para mí. Estoy agradecido por todo lo que tengo ahora mismo y estoy abierto a recibir más. Estoy abierto a recibir un milagro, lleno de gratitud y alegría.

Slide 31

La roca del deseo Decide lo que quieres. Dibuja un círculo y escribe exactamente lo que quieras. Hay una piedra perfectamente equilibrada frente a ti. Cuando caiga nada podrá parar que se cumpla tu deseo. Si tienes dudas sobre poner a rodar la piedra libera sobre ellas. Libera tu piedra y cuenta hacia atrás. Disfruta de la sensación de anticipación cuando piensas en tu deseo. Practica la anticipación vigilante

Slide 32

Gracias por vuestra atención www.libertademocional.es : )

Summary: El Gran Secreto de la Vida es la ley de atracción. Lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes. Tus pensamientos están creando tu vida futura. Por tanto, para crear lo que quieras solo necesitas pensar en ello como si ya lo hubieses conseguido. Éste es, más o menos, el resumen del libro "El Secreto" y el sistema parece muy sencillo. Si lo has intentado y no conseguiste lo que querías, en este taller podrás encontrar las claves que te faltan, entenderás el papel clave de la emoción al crear la realidad y aprenderás nuevas herramientas para conseguir materializar tus deseos.

Tags: el secreto la ley de atraccion emociones libertad emocional pensamiento positivo negativo crear realidad magia

URL: