Taller - El Camino del Mago

+3

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Libertad Emocional El Camino del Mago

Slide 2

Asociación Libertad Emocional Actividades: Cursos Talleres Sesiones Charlas Asociaciones Empresas

Slide 3

Los 11 pasos de la Magia El caos de la IDEA El orden de la PALABRA El peligro de la FORMA El oráculo de la COSA Arranque Bifásico Y La Esfinge La Magia del COMBATE La Magia de la ENERGÍA La Magia de la CASUALIDAD La Magia de la NEGOCIACIÓN La Magia de CONCRETAR La Magia de la MAGIA

Slide 4

El Camino del Mago Todo lo que realices en tu vida y sea cual sea el sistema empleado estarás siguiendo el Camino del Mago. Saberlo te ayuda a: Develar los desvíos. Encontrar las trampas. Avanzar con confianza e ilusión en el Camino.

Slide 5

Los 11 pasos de la Magia Aunque lo que se obtendrá en el Recorrido por Los Once Pasos es infinitamente superior a cualquier Resultado anhelado previamente, se recurre al Método Del Mago para, en principio, alcanzar algo definido. Todo intento, decisión, empresa o logro que quiera alcanzarse comienza a partir de una Idea. José Luís Parise

Slide 6

El caos de la IDEA Definir la Cosa que se halla detrás de la Imagen por medio de Palabra. Definir, cuanto más detalladamente mejor, la idea con palabras. Nos hace conscientes de cómo es aquello que deseamos.

Slide 7

Práctica: soy coherente Enunciar tu deseo. Imaginar que se cumple. Imaginar que no se cumple. Consecuencias sobre mi y los demás. ¿Me siento bien? ¿Lo merezco?

Slide 8

El orden de la PALABRA Escuchar en ‘Qué’ consiste la realidad de lo que Decimos en lo que Ordenamos, sin dejarnos atrapar por la idea de lo que queremos decir. La palabra nos hace conscientes del desalineamiento de la idea con las emociones. Lo que sale en forma de palabras se ha forjado con las emociones limitadoras y muestra los obstáculos del camino. “Quiero que me dejen de gritar” implica que primero han de gritarme …

Slide 9

Práctica: analizar mis palabras Enunciar tu deseo. Buscar el significado literal y emocional de las palabras. Desocultar la dirección del subconsciente.

Slide 10

El peligro de la FORMA El Universo sólo precisa que le ordene el Qué no el Cómo. Y mis afectos no pueden estar divididos respecto a lo que ordeno. El camino para conseguir el deseo cambia según avance mi liberación de las limitaciones. Planificar con detalle es una pérdida de tiempo porque no conozco las soluciones que encontraré cuando disponga de nuevos recursos. Dentro de nosotros está el poderoso Mago que sabe cómo crear lo que tú deseas. El único cómo que le importa al Mago es ‘cómo me siento’. ¿Se dirigen en la misma dirección mis deseos y emociones? Para que ocurra he de sentir que es indefectible la realización de mi deseo.

Slide 11

Práctica: ¿necesito control? Enunciar tu deseo. ¿Sientes que tu mente busca un “cómo”? Imagina que empiezas a caminar sin planificación.

Slide 12

El oráculo de la COSA Las Señales de la Cosa que comienzan a ‘materializarse’ nos orientarán como verdaderos Faros en nuestro Recorrido. Esa misma cosa está señalando en lo Externo hacia lo Interno. La Escucha permite desocultar el desvío y redireccionar nuestros pasos. Identifica lo que te hace sentir aquello que ‘ocurre’. Te está mostrando las barreras a tu avance.

Slide 13

Arranque Bifásico Y La Esfinge A toda acción se opone una reacción. Entonces, cuanto mayor sea el impulso logrado mayor será ‘algo’ que se presentará intentando anularlo para reestablecer el equilibrio. En el Recorrido de la creación, la Esfinge me mostrará mis ‘temores’, mis limitaciones. Combate hacia fuera: lo externo no es el problema. La espera: puede aparecer la idea de que todavía no es mi hora de logarlo, por la frustración de no verlo creado ya. No es para mi: el siguiente paso es convencerme de que ‘no es mi camino’ porque de otro modo debería ser fácil. Todo lo que ‘queramos’ es nuestro camino si despejamos la maleza.

Slide 14

Práctica: buscar esfinges Recordar momentos en que hemos buscado un deseo. ¿Cuándo se atascó? ¿Qué me decía? ¿Qué hice? Identificar esfinges.

Slide 15

La Magia del COMBATE Nos conformamos con las islitas (Señales de la Cosa) que se nos presentan en el Recorrido hacia el Resultado que hemos decidido … y que parecen paradisíacas. Se presentarán tentaciones en el camino que nos mostrarán más limitaciones a superar. El combate hacia fuera: toda limitación parte de mis emociones. Si no logro avanzar, el exterior me dará las pistas de qué tengo que liberar.

Slide 16

Práctica: hacia dónde combato Recordar momentos en que hemos buscado un deseo. ¿Cuándo se atascó? ¿Qué me dije? ¿Qué hice? Identificar a quién culpo.

Slide 17

La Magia de la ENERGÍA Un Estado de Alerta expande nuestra consciencia, y el Universo comienza a desocultarse para nosotros. En este Paso el Mago aprende los secretos de las Técnicas Energéticas. Lo Psíquico dirige a lo Energético y lo Energético a lo Físico. Lo sutil mueve a lo denso. La intención mueve la energía. Y la energía crea una respuesta física caótica.

Slide 18

Práctica: alinear la energía Enunciar tu deseo. Anotar la certeza. Motivarte. Anotar la certeza. Eliminar motivación. Anotar la certeza. Liberar. Anotar la certeza.

Slide 19

La Magia de la CASUALIDAD La Magia producida traerá por Casualidad ‘Algo’ que nos acerque e impulse mucho más poderosamente hacia el Resultado que queremos. Ese ‘Algo’ puede ser un Sistema de Magia. El Mago crecerá y desarrollará a través de esos Sistemas de Magia ‘sistemática’ y ‘metódicamente’ cada vez mayores y más potentes recursos de Magia. Empezarás a creer y liberar y la intuición aparecerá facilitándote el camino.

Slide 20

Sistemas de Magia Hay muchos y son variaciones del uso de la “energía” la “e-moción”: Invocaciones. Rituales. Mantras y sutras: sílabas, palabras y frases. Mudras: posiciones corporales. Método SMART …

Slide 21

La Magia de la NEGOCIACIÓN Es en el entramado diario donde deberé entrelazar, aprovechar, defender y expandir lo que obtuve a través del entramado Universal. Premisas de la negociación: Jamás tratar de cambiar al otro. Control Mentir es la demostración de que agradarle al otro es superior a mis metas. Aceptación Da igual lo que ocurra se seguirá avanzando hacia el deseo. Seguridad - supervivencia Mi resultado no depende de la persona con la que negocio. Independencia. Si Escucho, encuentro el sentido oculto de la otra persona puedo ofrecerle la solución a su problema con lo que obtengo la posibilidad de ayuda en el mío.

Slide 22

Práctica: el comerciante Enunciar tu deseo. ¿Tienes que negociar con alguien? Imagina que pasa. Encuentra las trampas: Intentar cambiar al otro. Mentir. No puedo seguir si no me ayuda. Es imprescindible que sea esa persona.

Slide 23

La Magia de CONCRETAR Uno a uno los obstáculos que hemos debido enfrentar y vencer se presentarán otra vez, y en áreas insospechadas de nuestra vida. El Desafío es lograr no atenderlos. El Recorrido no hace más que mostrarte tus límites para que tú puedas deshacerlos y que nunca vuelvan. Cerca de la cima es donde más distracciones, deserciones, contratiempos y accidentes se producen y puede ser debido a la falsa impresión de haber superado las pruebas, de haber sorteado los obstáculos. Si hemos hecho eso sólo hemos aplazado el encuentro con las emociones y se añadirá la frustración y la desilusión.

Slide 24

Práctica: el precipicio Te ha pasado alguna vez caer desde lo más alto. ¿Qué pasa cuando te pruebas en la “realidad”? Bushido: “ya estoy muerto”  Lo peor que pueda pasar. El vértigo del éxito.

Slide 25

La Magia de la MAGIA Tres Preguntas nos permitirán Custodiar qué ingresará y qué no dejaremos que ingrese en la Nueva Tierra en la que hemos llegado. También deberemos festejar el logro. Tres preguntas para no caer desde la cima: ¿Qué hemos logrado ‘filtrar’? ¿Qué nos falta por filtrar? ¿Qué cambió de mi realidad para lograr esta nueva realidad? Son un repaso de las emociones que te has encontrado en el camino. Si has tenido que filtrar y no has liberado, la caída puede ser grande. Si has limpiado sólo tiene que estar atento a lo nuevo que aparezca. Muy Importante: festejar para asimilar y valorar la consecución del deseo, limpiar y empezar el nuevo camino.

Slide 26

Práctica: vivir el éxito Has conseguido materializar alguna vez un deseo. Lo has celebrado. Has proyectado otro viaje nada más llegar. Miedo al éxito.

Slide 27

El secreto La intensidad de las emociones. La intención consciente crea. Si no está en conflicto con alguna orden anterior más importante. La importancia de las órdenes la determina la emoción asociada.

Slide 28

Gracias por vuestra atención www.libertademocional.es : )

Summary: Generalmente se tiene la impresión de que la Magia es algo muy diferente a lo que ocurre en nuestro día a día. Un Camino que se debe descubrir de fuentes ocultas y aprender con mucho esfuerzo, ya que no es para todo el mundo. Te propongo este taller como una toma de consciencia del proceso de vida, a través de las enseñanzas de los 11 Pasos de la Magia de Jose Luis Parise, recogidas en su libro Casualizar. Descubrirás que el Camino del Mago es por el que discurres todos los días y que si hay algo que no permite que aparezca la Magia, ese algo, casualmente, está en tu interior.

Tags: camino del mago magia emociones libertad emocional subconsciente crear la realidad esfinges

URL: