El desencuentro

0

No comments posted yet

Comments

Slide 1

PROYECTO TRASMEDIA: “El desencuentro” Almada, Lusnich, Pomares, Vallone, Zapata.

Slide 2

Mirta, Luciano, Tomás y Emma son una familia que decide viajar a Misiones. En ese viaje acampan en un bosque para que todo sea más divertido, pero algo inesperado sucede…

Slide 4

Por más que a Tomás no le agrade mucho la idea de estar en el medio de un bosque sin conseguir señal ni Wifi, debe quedarse allí con su familia. Y, a pesar de sus quejas, al llegar la noche se queda despierto hasta tarde con su hermana en la carpa.

Slide 5

Tomás se despierta en la madrugada por una pesadilla y nota que su hermana no está en la carpa con él. Sale rápidamente sin pensarlo dos veces y, al ver a sus padres aún profundamente dormidos, se adentra al bosque para buscar a Emma.

Slide 7

No la encuentra, pero halla un rastro de sus objetos personales tirados en el suelo… Y lo sigue. Escucha ruidos y, siguiéndolos, descubre una casa antigua en la cual entra.

Slide 9

Siente que alguien camina alrededor del lugar. Se asusta y decide volver. Pero ya era tarde… Quien había secuestrado a Emma, ahora también lo tenía a él.

Slide 10

Un par de horas después, los padres se despiertan. No encuentran a sus hijos y, desesperados, salen en su búsqueda. Mirta sabía que solos no podrían encontrarlos, conocía el terreno en el que se encontraban. El bosque era enorme. Luciano había sido un exitoso policía, pero tuvo que retirarse.

Slide 12

Recordó que Don Carlos, el mafioso al cual capturó, le había dicho que tarde o temprano se vengaría. Frente a esta situación, y al necesitar ayuda, recurre a sus excompañeros de trabajo y, entre todos, comienzan la búsqueda de Emma y Tomás. Al igual que Tomás, encuentran objetos de Emma, pero también de él.

Slide 14

Mientras los chicos intentan escapar, los policías encuentran la residencia del secuestrador gracias a las pertenencias tiradas en el bosque. Luego de planificar una entrada silenciosa y tras varios acontecimientos, logran un rescate exitoso.

Slide 16

A pesar de ser un ex policía, Luciano captura por segunda vez a Don Carlos y a su gente, dejándolos en la ruina. La familia vuelve a su vida normal y las vacaciones, a pesar de los inesperados sucesos, terminaron siendo una de las mejores aventuras de sus vidas.

Slide 17

FIN.

Slide 18

Créditos: Almada………………….................…………Sonido Lusnich………………………………….……Animación Pomares y Zapata……………………..PowerPoint Vallone……………………………..….………Imágenes

Summary: Trabajo interdiscplinario de Informática y Lengua. La presentación cuenta con edición de imagen en Gimp, edición de sonido en audacity, animación realizada en Pivot.

Tags: informática&lengua

URL: