Un viaje inesperado

No comments posted yet

Comments

Slide 1

Un viaje inesperado Presentado por: Domínguez Luciano Guzzardi Matías Longoni Franco Thompson Martin

Slide 3

Soy Tomás y yo con mi familia estamos por irnos de vacaciones a Córdoba. Estamos con mi hermana Emma en el aeropuerto a punto de irnos de vacaciones. Ya estamos arriba del avión

Slide 5

Hablamos con Emma y queremos ir a un museo. Fuimos a preguntarles a nuestros papás y nos dijeron que si

Slide 7

Con Emma vimos al mismo hombre del avión y seguía actuando de forma rara Empezaron a sonar alarmas y vimos policías yendo de un lado a otro. Fuimos a averiguar que estaba pasando y un policía nos conto que había ocurrido un robo

Slide 9

Me aleje para hablar en privado con Emma Llegamos a la conclusión de que el mismo señor que habíamos visto en el avión podía ser el ladrón Fuimos a contarles a un policía de nuestras sospechas y nos dijo que el sospechosos se llama Martin Gonzales

Slide 11

Llegamos a casa y le dijimos a mama si se podía fijar los registros de los últimos pasajeros si había alguien llamado Martin Gonzales Mama descubrió que no había ningún Martin Gonzales Había un familiar de el llamado Gabriel Gómez, empezamos a investigar sobre el Descubrimos que el tenia una localidad a 5 cuadras del aeropuerto

Slide 12

Llegamos a la casa y descubrimos que allí se hallaban todos los objetos robados Decidimos llamar a la policía Cuando llego policía había desaparecido todo, empezamos a sospechar que había un traidor en la policía

Slide 13

Llegamos a casa y nos enteramos que papa se había ofrecido de ayudante para la búsqueda Mama se entero que el supuesto Gabriel Gómez iba a tomar un vuelo esa noche Esa misma noche fuimos al aeropuerto

Slide 14

Papa había encontrado al traidor y el le dijo que Martin se iba a escapar en auto por la salida de Carlos Paz Nosotros decidimos quedamos a esperar en el aeropuerto Resulta que Martin vino al aeropuerto y ahí logramos atraparlo Luego de todo esto decidimos volver a Buenos Aires

Slide 15

Domínguez Luciano Guzzardi Matías Longoni Franco Thompson Martin Power Point y edición Audios y edición de Power Point Imágenes Animación

Summary: Trabajo interdiscplinario de Informática y Lengua. La presentación cuenta con edición de imagen en Gimp, edición de sonido en audacity, animación realizada en Pivot.